Crear calendarios para imprimir personalizados y de forma gratuita

Crear calendarios para imprimir personalizados y de forma gratuita

Hoy os voy a hablar sobre Advanced Calendar Creator. Esta aplicación web permite crear fácilmente calendarios para imprimir personalizados completamente a nuestro gusto.

Se trata de una herramienta en línea de uso gratuito y en la que no es necesario crear una cuenta o registrarte. El proceso de creación de los calendarios es muy sencillo, como veremos a continuación.

Creo que puede ser muy útil para muchos de vosotros que, aunque ya contáis con un calendario en vuestro PC o teléfono, seguis necesitando un calendario impreso para tener siempre a la vista.


Lo que más me ha gustado de Advanced Calendar Creator es que permite crear calendarios para imprimir completamente personalizados. De esta forma, podrás crear calendarios anuales o mensuales, incluir festivos, elegir entre varios diseños y mucho más.

Y otra importante característica, generar tu propio calendario imprimible con esta herramienta web es una tarea que no te va a tomar más de un par de minutos.

¿Cómo crear calendarios para imprimir con Advanced Calendar Creator?

El uso de Advanced Calendar Creator es simple. Únicamente debes elegir las distintas opciones que se muestran en menús desplegables para crear tus calendarios para imprimir.

Lo cierto es que puedes personalizar tus calendarios por completo: diseño, colores, plantillas, días festivos, fases de la luna, espacio para escribir, título, semanas y días del año, etc. Sin embargo puedes optar por personalizar las características esenciales y dejar los demás valores por defecto, así tendrás tu nuevo calendario listo en cuestión de segundos.

El uso de este creador de calendarios imprimibles no presenta ninguna dificultad, pese a estar en inglés. Puedes comprobarlo por ti mismo echando un vistazo al siguiente vídeo:

Visitar el sitio de Advanced Calendar Creator

Puedes crear tus propios calendarios personalizados para imprimir, de forma completamente gratuita, visitando el sitio web de la herramienta Advanced Calendar Creator.


Otra alternativa online, también sencilla y gratuita, para generar calendarios imprimibles es la que ofrece Calendar Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…