Mejores precios en smart tv para disfrutar de una televisión inteligente

Mejores precios en smart tv para disfrutar de una televisión inteligente

Hemos preparado una selección con algunos de los mejores precios en smart tv para poder disfrutar de una televisión inteligente sin tener que realizar un importante desembolso económico.

Pero antes de continuar, sabes exactamente qué es una smart tv y qué puede ofrecerte. Lo explicamos a continuación, solo debes seguir leyendo.

Una smart tv o televisión inteligente es aquella que se conecta a internet, principalmente por medio de la red WiFi que tienes en casa. Los antiguos televisores únicamente podían transmitir contenidos por medio de una antena, fuente AV o cable.

De esta forma, una televisión inteligente puede hacer una gran variedad de cosas. Si tenemos en cuenta que soporta una conexión inalámbrica a internet, podemos compararla con un teléfono inteligente, solo que en este caso se puede colocar en el salón y mirarla cómodamente desde el sofá.

Así pués, una smart tv admite una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar fácilmente desde un mercado o tienda de aplicaciones. No faltan los populares servicios de streaming, como Netflix, Prime Video, HBO Max, YouTube y muchos otros.

Incluso, en algunos casos, pueden usarse para acceder a las redes sociales, navegar por internet o disfrutar de juegos.

Pues ahora que ha quedado claro que es una televisión inteligente, es el momento de conocer algunas de las smart tv con mejores precios en estos momentos.

Algunas de las smart tv con mejores precios para todos los bolsillos

Existe la creencia de que una televisión inteligente es un dispositivo muy caro y que está al alcance de solo unos pocos. Esto no es cierto para nada, el mercado de televisiones inteligentes es muy amplio y es posible encontrar modelos de todo tipo de precios y características.

Esta es nuestra selección con smart tv a los mejores precios:

TD Systems K32DLX11HS

La smart tv TD Systems K32DLX11HS es una televisión inteligente con una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 1366 x 768 y sonido Dolby Digital Plus.

Funciona con el sistema operativo Android 9.0, dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y puerto LAN ethernet RJ45. Dispone de sintonizador digital DVB-T2/C/S2, válido para países de la Unión Europea.

Otras de sus especificaciones técnicas son su procesador Arm Corex A55 Quad Core (1.1 GHz), almacenamiento de 8 GB y memoria RAM de 1.5 GB. Dispone de conexión HDMI (3), USB (2), salida para auriculares, etc.

Samsung UE32T4305AKXXC Smart TV

Una televisión inteligente de 32 pulgadas HD que es compatible con el asistente de voz Alexa. Fabricada por la prestigiosa compañía Samsung.

En este caso, funciona con el sistema operativo Tizen desde el que puedes acceder a una gran variedad de contenidos y aplicaciones.

Dispone de conectividad HDMI, Ethernet y USB. Así mismo, cuenta con la tecnología HDR que te permite mejorar el brillo de la televisión.

TD Systems K45DLJ12US

Este modelo dispone de una pantalla de 45 pulgadas 4k UHD y funciona bajo el sistema operativo Android 9.0. Puede conectarse a la red mediante red WiFi y cable Ethernet, así mismo cuenta con conectividad por Bluetooth, HDMI y USB.

La TD Systems K45DLJ12US integra un sintonizador digital compatible para los países de la Unión Europea. Su almacenamiento es de 8 GB, la memoria RAM de 1.5 GB y su corazón es el procesador Arm Corex A55 Quad Core (900 MHz).

Puedes disfrutar aún más de su sonido, gracias a sus salidas de auriculares y audio digital.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...