Defonic Ocean: sonidos del océano para concentrarte o descansar

Defonic Ocean: sonidos del océano para concentrarte o descansar

Defonic Ocean es otro sitio web desde el que puedes escuchar diferentes sonidos que te ayudarán a concentrarte para ser más productivo, relajarte, meditar o simplemente descansar.

En este caso, y como se puede desprender de su nombre, los sonidos disponibles están relacionados con el océano o el mar. En todo caso, sonidos de la naturaleza para nuestra relajación.

Puedes usar fácilmente Defonic Ocean, para escuchar sonidos del océano, desde el navegador del PC, tablet, smartphone, etc. Se trata de un sitio gratuito y en el que no tendrás que crear cuentas ni registrarte.


Este tipo de recursos son idóneos para crear un entorno sonoro ideal para concentrarnos en la lectura de un libro o estudiar, liberar el estrés acumulado durante el día, facilitar el sueño y el descanso, etc.

Para este tipo de páginas, que ofrecen sonidos para la relajación, es recomendable usar unos auriculares que permitan disfrutar de una mayor calidad del sonido.

Sonidos de la naturaleza en Defonic Ocean

La página de Defonic Ocean nos ofrece hasta 18 sonidos diferentes, todos ellos relacionados de alguna forma con el mundo marino.

Puedes activar cualquier sonido para escucharlo. No obstante, lo ideal es habilitar varios de estos sonidos para combinarlos y crear el ambiente sonoro que necesitas.

Es posible ajustar el volumen de forma individual para cada uno de los sonidos, así puedes crear mezclas en las que destacan los sonidos que más te relajan o te gustan.

Como ya he comentado, la página cuenta con cerca de una veintena de sonidos marinos. Así, puedes escuchar el mar en calma, sonidos de gaviotas, el motor de una embarcación y muchos otros.


Visita este sitio web con sonidos del océano

Visita la página web de Defonic Ocean para crear ambientes sonoros y escuchar sonidos marinos para concentrarte o liberar estrés.

Otro sitio web que también ofrece diferentes sonidos de la naturaleza para la relajación es la página de EcoSounds.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…