SVG Repo: más de 300000 iconos y vectores SVG gratuitos

SVG Repo: más de 300000 iconos y vectores SVG gratuitos

SVG Repo es un sitio en el que puedes explorar, buscar y descargar los iconos o vectores que mejor se ajusten a tus proyectos en una amplia variedad de bibliotecas de vectores. Una página en la que descargar vectores SVG gratuitos para uso personal y comercial.

Los gráficos vectoriales SVG son un formato idóneo para la web en la que se utilizan cada vez más. Particularmente son perfectos para usar como iconos y elementos de la interfaz.

Por eso creo que la posibilidad de acceder a cientos de miles de vectores o iconos SVG gratuitos es un recurso más que interesante para muchos de vosotros.


Por otra parte, todos los iconos y vectores que puedes encontrar en el sitio de SVG Repo han sido comprimidos y optimizados para su uso.

Cientos de miles de iconos SVG en el sitio de SVG Repo

Desde la página de SVG Repo puedes acceder a cientos de miles de iconos y vectores SVG, la mayoría de los cuales podrás utilizar en proyectos comerciales sin ningún tipo de regalías.

La página cuenta con un buscador para encontrar rápidamente cualquier icono entre su inmensa colección. También puedes explorar el sitio para encontrar los vectores o iconos que te interesan.

TE PUEDE INTERESAR  Circum: iconos gratuitos para diseñadores y desarrolladores

Para que te resulte más sencillo, puedes filtrar los iconos que estás buscando según su estilo: monocolor, multicolor, outlined y filled.

Una funcionalidad muy interesante es que tienes la posibilidad de realizar algunas sencillas tareas de edición para personalizar los iconos directamente desde la página, sin tener que recurrir a un programa de diseño.

Por lo demás, la descarga de cualquiera de estos iconos o vectores es directa. Es decir, no tienes que registrarte ni crear una cuenta para descargarlos.

Visita este sitio miles y miles de iconos SVG gratuitos

Ahora puedes realizar una visita a la página de SVG Repo, allí puedes encontrar cientos de miles de iconos SVG gratuitos para descargar.

Otra buena colección de iconos SVG gratuitos, en este caso mucho menos amplia, es la que ofrece Heroicons.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...