Online Image Resizer: redimensionador de imágenes gratuito y en línea

Online Image Resizer: redimensionador de imágenes gratuito y en línea

Online Image Resizer es un práctico redimensionador de imágenes en línea y gratuito para reducir las dimensiones de imágenes y fotos. Puedes usarlo siempre que lo necesites, sin tener que registrarte ni crear una cuenta en la página.

Cuando necesites cargar tus imágenes en un sitio determinado, es posible que debas cambiar su tamaño para hacerlas más pequeñas. El motivo es que las imágenes grandes tardan más en cargarse, ocupan más ancho de banda y recursos del servidor.

En resumen, la herramienta Online Image Resizer es un redimensionador de imágenes gratuito para reducir el tamaño de imágenes en línea y sin perder calidad. Admite los siguientes formatos de imagen: PNG, JPEG, JPG, GIF y BMP.


Una vez reducidas las imágenes te será más fácil publicarlas en foros, sitios web y blogs. También enviarlas por correo electrónico y servicios de mensajería.

¿Cómo se usa Online Image Resizer?

El uso de este redimensionador de imágenes gratuito y en línea es bastante sencillo. Esta es la forma en la que debes de proceder:

  • Selecciona la imagen o fotografía que vas a redimensionar.
  • Indica las nuevas dimensiones para la imagen, puedes hacerlo fácilmente en píxeles o porcentaje.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Resize Now” para redimensionar tu imagen.

Opcionalmente, también dispones de botones que te permiten comprimir las imágenes en formato PNG, JPEG y SVG.

En relación a la privacidad, las imágenes que cargas en este servicio no son copiadas, compartidas ni vendidas. Es más, se eliminan automáticamente después de una hora.

Visita esta herramienta para redimensionar imágenes

Puedes recurrir a Online Image Resizer cada vez que necesites redimensionar imágenes en línea y de forma completamente gratuita.

Una herramienta web semejante y también gratuita, sirve para comprimir y redimensionar imágenes online, es Jpeg-Optimizer.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…