Online Image Resizer: redimensionador de imágenes gratuito y en línea

Online Image Resizer: redimensionador de imágenes gratuito y en línea

Online Image Resizer es un práctico redimensionador de imágenes en línea y gratuito para reducir las dimensiones de imágenes y fotos. Puedes usarlo siempre que lo necesites, sin tener que registrarte ni crear una cuenta en la página.

Cuando necesites cargar tus imágenes en un sitio determinado, es posible que debas cambiar su tamaño para hacerlas más pequeñas. El motivo es que las imágenes grandes tardan más en cargarse, ocupan más ancho de banda y recursos del servidor.

En resumen, la herramienta Online Image Resizer es un redimensionador de imágenes gratuito para reducir el tamaño de imágenes en línea y sin perder calidad. Admite los siguientes formatos de imagen: PNG, JPEG, JPG, GIF y BMP.


Una vez reducidas las imágenes te será más fácil publicarlas en foros, sitios web y blogs. También enviarlas por correo electrónico y servicios de mensajería.

¿Cómo se usa Online Image Resizer?

El uso de este redimensionador de imágenes gratuito y en línea es bastante sencillo. Esta es la forma en la que debes de proceder:

  • Selecciona la imagen o fotografía que vas a redimensionar.
  • Indica las nuevas dimensiones para la imagen, puedes hacerlo fácilmente en píxeles o porcentaje.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Resize Now” para redimensionar tu imagen.
TE PUEDE INTERESAR  Instasize: 5 herramientas web gratis para trabajar con imágenes

Opcionalmente, también dispones de botones que te permiten comprimir las imágenes en formato PNG, JPEG y SVG.

En relación a la privacidad, las imágenes que cargas en este servicio no son copiadas, compartidas ni vendidas. Es más, se eliminan automáticamente después de una hora.

Visita esta herramienta para redimensionar imágenes

Puedes recurrir a Online Image Resizer cada vez que necesites redimensionar imágenes en línea y de forma completamente gratuita.

Una herramienta web semejante y también gratuita, sirve para comprimir y redimensionar imágenes online, es Jpeg-Optimizer.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...