Crear un avatar de Navidad gratis y fácilmente para tus redes sociales

Crear un avatar de Navidad gratis y fácilmente para tus redes sociales

Christmas Profile Picture Maker es una herramienta en línea con la que puedes crear un bonito avatar de Navidad para el perfil de tus redes sociales. El uso de la herramienta es totalmente gratuito y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Muchos de nosotros usamos un avatar como imagen de perfil en las redes sociales en las que participamos y con el que nuestros amigos o seguidores nos identifican. Llegando esta época festiva del año, que coincide con la celebración de la Navidad, tal vez sea momento de darle un toque navideño a nuestro avatar.

Crear un avatar de Navidad no tiene que ser una tarea difícil, al contrario podemos hacerlo en apenas un momento con la ayuda de Christmas Profile Picture Maker.

Los avatares navideños que podemos conseguir usando esta herramienta online son realmente originales y divertidos. No esperes más para darle un toque navideño a tu avatar.

¿Cómo crear gratis un bonito avatar de Navidad?

Con Christmas Profile Picture Maker es muy fácil crear un avatar navideño. En realidad, lo que hace esta herramienta es decorar con motivos navideños nuestro avatar habitual.

TE PUEDE INTERESAR  Ava Maker: aplicación web gratuita para crear avatares en línea

Así que únicamente debemos cargar nuestro avatar o imagen de perfil, si no tienes un avatar puedes crearlo fácilmente con herramientas como Friendly Faces, y convertirlo en un avatar de Navidad.

Después de cargar tu avatar, no te preocupes pues las imágenes que subes no se almacenan ni se comparten, debes colocarle un gorro de Papá Noel (arrastrándolo con ayuda del ratón). Opcionalmente puedes escalar la imagen (fácilmente con un control deslizante) si lo crees conveniente.

Con estos sencillos pasos, se generan automáticamente más de 30 avatares de temática navideña para que puedas elegir y descargar (en formato PNG) el que más te guste.

En principio, Christmas Profile Picture Maker está ideado para generar avatares navideños para Twitter. Sin embargo, puedes usar estos avatares en cualquier otra red social, fotos, mensajería, sitios web, etc.

Visita la página de Christmas Profile Picture Maker

Ahora ya sabes cómo crear un avatar de Navidad para tus perfiles sociales. Es fácil y rápido, únicamente debes visitar el sitio web de Christmas Profile Picture Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...