Cómo aplicar efecto Glitch online y gratis a tus fotografías

Cómo aplicar efecto Glitch online y gratis a tus fotografías

En este artículo vas a descubrir cómo puedes aplicar efecto glitch online a tus fotografías. Para ello vas a utilizar una herramienta web llamada Glitch Image Generator, que es de uso gratuito.

Algunas de las ventajas de esta herramienta en línea son su uso directo desde el navegador web, sin tener instalar aplicaciones, así como que puedes usarla sin tener que crear una cuenta o registrarte.

Glitch viene de error o falla, así que con este efecto lo que consigues es imágenes o fotografías distorsionadas. El resultado final es bastante artístico y estas imágenes son cada vez más populares.

Así que si quieres saber cómo aplicar el efecto glitch online a tus fotografías solo tienes que seguir leyendo. Te explicamos, paso a paso, cómo puedes hacerlo.

Cómo aplicar el efecto Glitch online a tus fotos

Con la ayuda de puedes aplicar este efecto fácilmente a cualquier fotografía. Solo es cuestión de seguir unos sencillos pasos:

  • Pulsa sobre el icono de “load image” para seleccionar la fotografía o imagen a la que vas a aplicar este efecto. Una vez cargada tu foto, puedes utilizar el menú desplegable para elegir entre diferentes estilos o efectos glitch.
  • Cuando selecciona un estilo el efecto se aplica inmediatamente a la fotografía, puedes verla en todo momento por medio de una vista previa y de esta forma observar el resultado conseguido.
  • Adicionalmente, también existen un par de controles deslizantes con los que puedes personalizar las fotografías. El primero de estos controles te permite ajustar el rango o intensidad del efecto sobre la imagen.
  • Por otro lado, el segundo control deslizante sirve para ajustar la opacidad del efecto sobre la imagen o fotografía.
  • Cuando la foto quede como a ti te gusta ya puedes exportarla. Para ello haz clic sobre el icono de “save as png“.

Puedes ver en funcionamiento a la herramienta Glitch Image Generator echando un vistazo al vídeo inferior:

Visita la herramienta en línea Glitch Image Generator

Ahora que ya sabes cómo aplicar efecto glitch online a tus fotografías es probable que quieras hacerlo. Únicamente debes visitar la página de Glitch Image Generator.

Otra herramienta en línea que te puede interesar es Pixelixe Filters, con ella puedes aplicar más de 40 efectos diferentes a tus imágenes y fotografías.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...