QRCode Monkey: página gratuita para crear códigos QR personalizados

QRCode Monkey: página gratuita para crear códigos QR personalizados

QRCode Monkey es una página desde la que puedes crear fácilmente todo tipo de códigos QR personalizados a tu gusto. Esta aplicación web no necesita registro y está disponible para usar de forma completamente gratuita.

Los códigos QR sirven para compartir datos o información y están presentes por todas partes. Son fáciles de leer usando la cámara de nuestro teléfono inteligente.

Las ventajas de QRCode Monkey, frente a otras alternativas semejantes, son múltiples. A destacar su gratuidad, facilidad de uso y múltiples posibilidades para crear toda clase de códigos QR.

Esta herramienta web se presenta bajo una apariencia limpia, intuitiva y perfectamente organizada. De esta forma, su manejo nos resulta todavía más simple.

Puedes usarla desde tu navegador preferido, tanto en tu equipo de Escritorio como en tu smartphone, tableta, etc.

¿Cómo crear códigos QR con la herramienta QRCode Monkey?

El proceso para crear tus propios códigos QR usando QRCode Monkey se resume en cuatro sencillos pasos:

  • Selecciona el tipo de contenido para tu código: texto, URL, sms, tarjeta de contacto, correo electrónico, lugar, compartir WiFi, evento, compartir aplicación, etc.
  • Personaliza tu código QR: puedes modifica su color, incluir tu logo, usar diversos diseños y más.
  • Crea el código QR: selecciona la resolución de la imagen por medio del control deslizante y pulsa en “Crea Código QR”. Ahora podrás ver una vista previa de la imagen.
  • Descargar la imagen: finalmente, ya puedes descargar tu código QR en formato PNG, EPS, SVG o PDF (ideal para imprimir).
TE PUEDE INTERESAR  RevealQR: analiza códigos QR gratis en busca de virus y malware

Muchas opciones de personalización, estilos diferentes y contenidos disponibles para crear códigos QR en menos de un minuto.

Visita esta página para crear códigos QR

Puedes visitar el sitio web de QRCode Monkey para crear todo tipo de códigos QR en línea, de manera gratuita y fácilmente.

Otro generador de códigos QR online y gratuito, en este caso más enfocado para un uso empresarial, es el que puedes encontrar en la página de Free Online QR Code Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...