metaSEO: generador de metaetiquetas con un clic para mejorar el SEO

metaSEO: generador de metaetiquetas con un clic para mejorar el SEO

metaSEO es una herramienta muy práctica que funciona como un generador de metaetiquetas o meta tags para tu página con un simple clic. Realmente útil para optimizar tu página para el SEO y ganar visibilidad en Google y otros motores de búsqueda.

Ya debes saber que si tu blog, página o comercio online no están optimizados para los buscadores, especialmente para Google, es como si fuesen invisibles. Y una de las tareas que debemos hacer para que esto no suceda es trabajar el SEO On Page.

Las meta tags o metaetiquetas de tu página deben ser lo más completas posibles y por supuesto estar presentes. Con la ayuda de metaSEO puedes crear las meta tags de tu página en apenas un momento.


Se trata de una herramienta muy sencilla, en su concepto o manejo, y completamente gratuita cuya utilidad está fuera de toda duda para los que gestionamos uno o varios sitios web.

¿Cómo generar las metaetiquetas de una página con metaSEO?

Os explico paso a paso, es muy fácil, como se utiliza este práctico generador de meta tags para sitios web o páginas. Estos son los pasos a seguir:

  • Escribe o pega la URL de la página y pulsa sobre el enlace “Proceed >>“. Ahora completa los distintos campos que aparecen.
  • Site name: escribe el nombre de tu página.
  • Site Description: indica la descripción de tu página o blog. El límite máximo de caracteres que puedes usar es de 160.
  • Preview Image URL: especifica la URL de la imagen de vista previa de tu página, el tamaño recomendado es de 1200×627 px.
  • Keywords: este campo es opcional, Google ya no le presta atención. Se trata de escribir palabras clave sobre tu sitio, separadas por una coma.
  • Copyright/Author: indica el nombre del autor del sitio o información de copyright.
  • El último paso es hacer clic sobre el botón “Generate </>“.

Ahora ya puedes copiar el código que debes pegar en el encabezado de tu página o sitio, concretamente entre las etiquetas <head> y </head>.

Visita este generador gratuito de meta tags

Haz una visita a la página de metaSEO siempre que necesites generar las metaetiquetas de tu página de forma rápida, sencilla y gratuita.

Si quieres probar otra alternativa, muy similar, para realizar esta misma tarea, puedes probar con Meta Tag Generator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…