Convertir todo tipo de documentos y archivos de manera gratuita

Convertir todo tipo de documentos y archivos de manera gratuita

En esta ocasión os quiero recomendar una herramienta web con la que podéis convertir todo tipo de documentos y archivos fácilmente. Se trata de una utilidad web de uso gratuito y en la que necesitarás registrarte o crear una cuenta.

Es como una especie de convertidor total, ya que puede convertir casi todo tipo de archivos o documentos, con la excepción de audio y vídeo que no están soportados.

De esta forma, con su ayuda puedes convertir a otros formatos documentos de ofimática, libros electrónicos, imágenes, 3D, documentos PDF y otros muchos tipos de archivos.

Cuenta con la ventaja de ser una herramienta basada en la web que vas a utilizar directamente desde tu navegador. Así que no tendrás que descargar ni instalar programas o aplicaciones.

Por sus características, convertir toda clase de archivos, creo que se trata de una herramienta muy práctica para el uso cotidiano o diario.

¿Cómo se utiliza este convertidor gratuito de archivos y documentos?

Otra de las ventajas que ofrece este convertidor total es que su uso es realmente sencillo y se lleva a cabo con apenas unos cuantos pasos:

  • Selecciona el archivo o archivos que vas a convertir (desde 1 hasta un máximo de 10 archivos). También puedes usar “arrastrar y soltar” o importar archivos desde tu cuenta de Dropbox.
  • Elige el nuevo formato al que vas a convertir tu archivo o archivos.
  • Pulsa en el botón “CONVERTIR” y espera a que finalice el proceso de conversión.

Finalmente, ya solo tienes que exportar o descargar tus archivos convertidos al nuevo formato que seleccionaste en los pasos anteriores.

Un aspecto muy importante que no os había comentado antes, es que al tratarse de una herramienta web que se usa desde el navegador, puede usarse desde cualquier sistema operativo como Windows, Linux, macOS, iOS y Android.

Visita esta herramienta para convertir todo tipo de documentos

Si quieres utilizar este convertidor total, capaz de convertir rápidamente todo tipo de archivos y documentos, visita su página web en Aspose Total Conversion.

Otra herramienta similar, en este caso capaz de convertir toda clase de archivos y textos, la puedes encontrar en la página de Convert Town.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...