¿Has probado ya Audible para escuchar miles de audiolibros?

¿Has probado ya Audible para escuchar miles de audiolibros?

Es probable que hayas escuchado algo sobre Audible. La duda es si has probado esta plataforma para escuchar audiolibros que cuenta con un extenso catálogo compuesto por más de 90000 títulos.

Si te gusta la literatura, de cualquier género, pero no tienes tiempo para sumergirte en la lectura, seguramente vas a disfrutar mucho escuchando tus títulos favoritos en formato de audiolibro. De esta forma, puedes escuchar tus libros favoritos mientras realizas otras tareas u ocupaciones.

Una de las mejores opciones para escuchar audiolibros es la que nos ofrece Audible. Con un catálogo impresionante en el que podrás encontrar a la mayoría de tus autores y títulos preferidos, así como descubrir los nuevos títulos que llegan al mercado.

Junto a este catálogo enorme que os he comentado, otra de las características más destacadas de este servicio es la gran calidad de las narraciones. Te ayudarán a sumergirte en el título que estás escuchando, como si tu mismo formaras parte de la obra.

Principales ventajas que nos ofrece Audible

Con Audible no tendrás un momento de aburrimiento, siempre podrás escuchar lo que te apetece en cada momento. Miles y miles de títulos te están esperando.

Estas son algunos de los beneficios de esta plataforma:

  • Escucha audiolibros cuando quieras, te espera un catálogo compuesto por más de 90000 títulos.
  • Todo tipo de géneros literarios: ciencia ficción, suspense, romántico, historia, infantiles, humor, misterio, etc.
  • Disfruta de las mejores narraciones. Las voces las ponen algunos de los personajes más conocidos por todos nosotros, tanto nacionales como internacionales.
  • Puedes escuchar audiolibros en cualquier lugar, incluso sin tener una conexión activa a la red en ese momento.
  • Disponible para todo tipo de dispositivos y plataformas: en tu navegador, en tu iPhone o iPad, en tu teléfono o tableta con Android, etc.
  • Tus progresos se sincronizan de manera automática en todos tus dispositivos.

Disfruta de miles y miles de audiolibros desde ahora mismo

Con Audible puedes disfrutar de miles de audiolibros en cualquier lugar y en el momento en que te apetezca. No obstante, este servicio no es gratuito pero puedes disfrutar de un mes de prueba gratuita.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...