Mejores impresoras para casa que puedes conseguir a precio económico

Mejores impresoras para casa que puedes conseguir a precio económico

En este artículo vas a conocer algunas de las mejores impresoras para casa que puedes conseguir a un precio económico. A pesar de ser dispositivos baratos, pueden cubrir perfectamente todas tus necesidades de impresión en el hogar.

Incluso pueden servir para la oficina o un pequeño negocio, siempre que no necesites un gran volumen de impresión y de unas características determinadas en la impresora.

Esta selección, con algunas de las mejores impresoras para casa, está destinada principalmente a usuarios que necesitan una impresora para imprimir algunos documentos, facturas, fotografías, artículos y en general cualquier otro escrito.


Son dispositivos que se pueden conectar de forma inalámbrica, sin necesidad de cables, y que podrás utilizar desde cualquiera de los dispositivos de casa para imprimir. Por ejemplo, impresión desde el PC, teléfono, tableta, etc.

Las mejores impresoras económicas para casa

Si has llegado hasta aquí, buscando una impresora a buen precio para tu hogar, es posible que encuentres una alternativa entre estas recomendaciones.

Hemos seleccionado tres impresoras distintas que cumplen con estas características, cualquiera de ellas puede ser la que necesitas.

Canon PIXMA TS305

Mejores impresoras para casa que puedes conseguir a precio económico

La Canon PIXMA TS305 es una impresora de inyección de tinta que destaca por su sencilla conectividad WiFi para cámaras, la nube y dispositivos inteligentes. También cuenta con un puerto USB 2.0.

Se trata de un modelo muy compacto y fácil de utilizar que puede transportarse a cualquier lugar fácilmente, su peso es de 2.8 kg.

Nos parece una impresora perfecta para aquellos que solo necesitan un dispositivo para imprimir y huyen de manejos complejos o configuraciones complicadas.

Epson Expression Home XP-3150

Mejores impresoras para casa que puedes conseguir a precio económico

Otra de las mejores impresoras para la casa es sin duda la Epson Expression Home XP-3150. Se trata de un dispositivo multifunción, para aquellos que quieren tener una impresora, un escáner y una fotocopiadora.


Esta impresora de inyección de tita incorpora conectividad WiFi y cuenta con una pantalla LCD. Entre sus cualidades, destacamos el soporte para la impresión a doble cara y la facilidad para la impresión móvil desde el teléfono o tableta.

Su máxima velocidad de impresión a color es de 15 ppm. El peso de esta impresora es de 4.3 kilogramos y sus dimensiones de 37.5 x 30 x 17 cm.

HP DeskJet 3750 T8X12B

Mejores impresoras para casa que puedes conseguir a precio económico

No podía faltar un modelo de HP en esta selección de impresoras para el hogar. Se trata de la HP DeskJet 3750 T8X12B, un dispositivo multifunción para imprimir, copiar y escanear.

Esta impresora de inyección destaca por sus muchas opciones de conectividad, como WiFi, WiFi Direct, HP Smart App, puerto Hi-Speed USB 2.0 y otras muchas.

Un modelo que ofrece una velocidad de impresión de 8 ppm en negro y de 5.5 ppm para color. Una impresora bastante liviana, con un peso de 2.33 kg.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…