Gradient Avatar Maker: crea bellas imágenes de perfil para redes sociales

Gradient Avatar Maker: crea bellas imágenes de perfil para redes sociales

Gradient Avatar Maker es una utilidad web para crear bonitas imágenes de perfil que puedes usar en tus redes sociales. Estas imágenes se caracterizan por presentar un fondo a partir de un degradado de colores.

El uso de esta herramienta es totalmente gratuito e ilimitado para cualquiera que la necesite. Para utilizarla no necesitarás crear una cuenta o registrarte, no perderás tu tiempo ni facilitarás datos personales.

Con la ayuda de Gradient Avatar Maker, podrás crear excelentes imágenes de perfil que te harán destacar en cualquiera de las redes sociales en las que participes.


Una herramienta sencilla de utilizar y muy práctica para esas ocasiones en las que necesitas crear un avatar o imagen de perfil. Con la ventaja de que se usa directamente en el navegador, así que no vas a tener que descargar ni instalar aplicaciones.

¿Cómo se utiliza la herramienta Gradient Avatar Maker?

Os explico, paso a paso, como debéis usar Gradient Avatar Maker para crear bonitas imágenes de perfil. En realidad su uso es muy sencillo, como vais a comprobar a continuación.

  • Pulsa sobre el botón “Upload new image” y selecciona la foro que vas a utilizar para crear la imagen de perfil. Deberás esperar unos segundos a que se remueva el fondo y se generen tus avatares o imágenes de perfil.
  • Opcionalmente, puedes ajustar el brillo y el contraste de la imagen.
  • También de forma opcional, haciendo clic sobre el icono de la rueda dentada, puedes poner un borde a tu imagen o al fondo de la misma, hacer zoom o difuminar el fondo.
  • Desplázate por la página, se han generado 80 imágenes de perfil distintas para que puedas elegir la que más te gusta. Pulsa sobre la imagen elegida para descargarla en formato PNG.
TE PUEDE INTERESAR  Profile Me: crear imágenes de perfil profesionales para redes sociales

Visita esta página para crear bonitas imágenes de perfil

Puedes hacer una visita al sitio web de Gradient Avatar Maker, siempre que necesites crear bonitas imágenes de perfil con fondos degradados para usar en tus redes sociales.

Otro sitio web al que puedes acudir para crear imágenes de perfil de aspecto profesional es a la página de Profile Picture Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...