Selfie2Anime: carga tu foto y conviértete en un personaje de anime

Selfie2Anime: carga tu foto y conviértete en un personaje de anime

Selfie2Anime es una divertida aplicación web con la que puedes convertirte en un personaje de anime para comprobar como te verías si fueses un personaje de animación japonés. El uso de esta herramienta en línea es realmente sencillo y completamente gratuito.

Hasta ahora, ya he compartido diversas herramientas con las que puedes convertir tu rostro en un cartoon o personaje de dibujos animados.

La novedad, que nos trae Selfie2Anime, es que también puedes comprobar como sería tu rostro si fueras un personaje de anime. En realidad puede ser cualquier rostro el que se convierta en un personaje de anime, puedes cargar cualquier fotografía de un rostro.


Creo que se trata de una herramienta muy simpática para pasar el rato. Más allá de la diversión, también puedes usarla para crear un personaje de anime a partir de tu rostro y usarlo como imagen de perfil en redes sociales o donde quieras.

¿Cómo se usa la herramienta en línea Selfie2Anime?

Como ya os comentaba al empezar este artículo, convertir tu rostro o cualquier otro es una tarea muy sencilla con la ayuda de Selfie2Anime.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Selecciona un selfie o cualquier otra fotografía en la que se aprecie el rostro de frente.
  • Usa el ratón para enmarcar el rostro, ajustando el rectángulo de color blanco que aparece sobre la fotografía que has seleccionado.
  • Pulsa el botón “TURN ME INTO ANIME!“.
  • Escribe una dirección de correo electrónico válida, te servirá para recibir un enlace a tu personaje de anime cuando finalice el proceso.
  • Haz clic sobre el botón “UPLOAD“.
  • Espera unos minutos a recibir un mensaje en la dirección de correo electrónico que indicaste. Abre el mensaje y sigue el enlace que se te indica.
  • Comparte en las redes sociales el anime creado a partir de tu foto. También puedes descargarlo, con ayuda del botón derecho del ratón.

¿Quieres convertir tu rostro en el de un personaje de anime ahora mismo?

Si es así, visita el sitio web de Selfie2Anime y usa esta herramienta para convertir tu rostro en un anime. Recuerda que su uso es completamente gratuito.

En el caso de que estés buscando una herramienta web gratuita para convertir tu rostro en un cartoon, te recomiendo que pruebes con esta herramienta para convertir fotos en cartoons.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…