WorkinTool File Compressor: software gratuito para comprimir archivos

WorkinTool File Compressor: software gratuito para comprimir archivos

WorkinTool File Compressor es un software de compresión de archivos todo en uno de uso completamente gratuito. Puedes usarlo para comprimir rápidamente archivos multiformato, incluidas imágenes, vídeos, PDF, Word y PowerPoint.

Se trata de un programa que se ejecuta de forma local, de esta forma la privacidad de tus datos y la seguridad de la información están siempre garantizadas.

Gracias a WorkinTool File Compressor podrás comprimir fácilmente todo tipo de archivos. De esta forma se reduce su peso y se consiguen archivos optimizados para usar en la web, enviar y compartir o simplemente para que necesiten menos espacio de almacenamiento.

Una herramienta realmente práctica con la que la compresión de archivos es bastante sencilla. Con la ventaja de que comprime toda clase de archivos, así no necesitarás recurrir a distintas herramientas o programas.

Características del software WorkinTool File Compressor

A continuación, paso a explicaros algunas de las principales o características que nos ofrece el software WorkinTool File Compressor.

  • Compresión de imágenes: comprime de forma eficaz y rápida tus archivos de imagen (JPG, PNG, GIF y BMP), incluso por lotes. Exporta un resultado reducido sin perder la calidad del original.
  • Compresión de vídeo: funciona con varios formatos de vídeo muy populares, como son MP4, WMV, AVI y FLV. Exporta el resultado en MP4 o en el formato original, con tamaño reducido pero de buena calidad.
  • Compresión de documentos: reduce de forma conveniente el tamaño de un archivo PDF, documento de Word o presentación de PowerPoint, manteniendo la calidad original.
TE PUEDE INTERESAR  Imagator: sitio gratuito para comprimir, editar y redimensionar imágenes

Descarga este software gratuito para la compresión de archivos

Visita el sitio web de WorkinTool File Compressor para descargar este software gratuito para comprimir archivos de todo tipo. Podrás descargar el instalador para Windows o macOS, dependiendo de tu sistema operativo.

Si prefieres una alternativa online, para usarla directamente en tu navegador sin tener que instalar programas, capaz de comprimir todo tipo de archivos, puedes probar con Compresss.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...