Convertir fotos en pinturas al óleo gratis con una herramienta en línea

Convertir fotos en pinturas al óleo gratis con una herramienta en línea

Convertir fotos en pinturas al óleo ya no supone una tarea compleja para la que es necesario usar programas como Photoshop. En la actualidad, existen herramientas específicas con las que puedes hacer este tipo de conversiones de forma sencilla y rápida.

Es precisamente lo que puede hacer SunCatcherStudio. Con esta utilidad web podrás convertir tus fotos en obras artísticas, como son las pinturas al óleo, sin apenas tener que hacer nada y sin ningún tipo de complicación.

Se trata de una herramienta en línea, se usa directamente desde el navegador y no tienes que descargar ni instalar programas. Su uso es completamente gratuito y no es necesario crear una cuenta o completar un formulario de registro para utilizarla.

Si quieres transformar cualquiera de tus fotos en bellas pinturas al óleo, todo lo que debes hacer es visitar la página web de SunCatcherStudio.

¿Cómo convertir fotos en pinturas al óleo gratis y fácilmente?

Como ya he venido comentando, todo lo que necesitas es hacer una visita a la página web de SunCatcherStudio. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Selecciona la imagen que vas a transformar en una obra artística, puedes especificar su calidad (baja, media o alta), y pulsa en el botón “Upload” para cargarla.
  • A continuación, en el paso 2, puedes usar controles deslizantes para realizar algunos ajustes: tamaño o grosor del pincel, brillo y contraste.
  • Finalmente, exporta tu nueva obra artística. Puedes pulsar sobre “Save JPG Format” o “Save PNG Format“, dependiendo de si quieres una imagen en formato JPG o PNG.

Creo que es una herramienta muy útil, además de fácil de utilizar, para transformar fotos en arte sin necesitar ninguna clase de cualidad o experiencia artística.

Visita la herramienta SunCatcherStudio

Ahora ya lo sabes, para transformar fácilmente cualquiera de tus fotos en una bonita pintura al óleo, únicamente tienes que visitar el sitio de SunCatcherStudio.

Si te gusta hacer más originales y hermosas tus fotografías, aplicándoles diferentes efectos, también deberías echar un vistazo a Fotoview.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...