Cómo eliminar objetos de una fotografía gratis y en línea de forma simple

Cómo eliminar objetos de una fotografía gratis y en línea de forma simple

Tal vez te has preguntado en alguna ocasión, sobre todo cuando ha surgido la necesidad, cómo se pueden eliminar objetos o personas de una fotografía. Si es así, solo tienes que continuar leyendo, aquí te vamos a explicar una forma muy simple de hacerlo. Por cierto, es gratis.

Para realizar esta tarea existen muchas posibilidades y opciones. Los usuarios avanzados con conocimientos en edición de imágenes pueden hacerlo usando programas profesionales de edición, capaces de hacer esto y mucho más.

Sin embargo, en este artículo nos limitaremos a explicarte cómo puedes eliminar gratis los objetos, personas o animales que aparecen en una fotografía. Y además de esto, la forma de conseguirlo es muy sencilla, usando una herramienta en línea, y no vas a necesitar conocimientos de edición.


Los motivos para eliminar objetos o personas de una fotografía son múltiples. Puede ser remover a una persona determinada de tus fotografías, también que quieras eliminar objetos, animales o elementos que saturan la foto, etc.

Cómo eliminar objetos de una fotografía en un instante

Vamos a utilizar la página de PicWish, un sitio web que ofrece diferentes herramientas web gratuitas para editar imágenes. En concreto, usaremos su herramienta “Remove Unwanted Object from Photo online“, lo que viene a significar eliminar en línea un objeto no deseado en una fotografía.

Debes visitar la página de Remove Unwanted Object from Photo online, dejo su enlace al final de este artículo, y seguir estos pasos:

  • En primer lugar deberás registrarte, es gratis. Puedes indicar una dirección de correo o conectarte con una cuenta de Google, Facebook o Twitter.
  • Después del registro y con tu sesión iniciada, pulsa sobre el botón “Upload Image” y selecciona la fotografía que deseas editar.
  • Ahora, tendrás una vista previa de tu foto en el editor de esta herramienta. Selecciona la herramienta con la que vas a señalar o marcar los elementos a eliminar de la foto, puedes elegir entre pincel, rectángulo o lazo.
  • Señala el área completa donde se encuentra el objeto o elemento a eliminar.
  • Haz clic en el botón “Erase” y espera unos segundos a que se procese la imagen y se eliminen los elementos señalados.
  • Por último, pulsa en el botón “Download” para descargar tu imagen con los elementos u objetos marcados ya eliminados.

Puedes comprender aún mejor su funcionamiento si echas un vistazo al siguiente vídeo:

Visita el sitio de la herramienta Remove Unwanted Object from Photo online

Ahora ya sabes cómo puedes eliminar fácilmente objetos de una fotografía, únicamente debes visitar el sitio web de la herramienta Remove Unwanted Object from Photo online.

Otro sitio similar, al que también puedes acudir para eliminar elementos y personas de tus fotos, es la página de Cleanup Pictures.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….