Doodle Icons: colección compuesta por más de 400 iconos de uso gratuito

Doodle Icons: colección compuesta por más de 400 iconos de uso gratuito

Doodle Icons es una bonita colección de iconos gratuitos para usar en tus proyectos. Esta colección, está compuesta por más de 400 iconos de diferentes temáticas, también disponibles en diversos formatos de imagen.

Son iconos que destacan por su calidad y todos ellos han sido diseñados a mano de forma meticulosa. Por su variedad, estos iconos pueden servirte en todo tipo de proyectos en los que necesites este tipo de imágenes o gráficos.

Según se indica en su página, eres libre de utilizar cualquiera de los iconos incluidos en la colección de Doodle Icons en cualquier proyecto o trabajo, tanto de carácter personal, como profesional o comercial. De igual forma, no necesitarás dar créditos o atribución al usar los iconos de esta colección.

Creo que se trata de un excelente recurso gratuito para diseñadores y desarrolladores. También, y de forma general, para cualquier usuario que necesite iconos gratis para utilizar en sus trabajos y proyectos.

Características de la colección Doodle Icons

Aunque ya las he comentado, en las líneas anteriores, os dejo un breve resumen en forma de listado con las principales características que nos ofrece la colección de iconos Doodle Icons:

  • Iconos dibujados a mano
  • Más de 400 iconos, pertenecientes a 15 categorías diferentes
  • Gratis para su uso personal y comercial
  • No se requiere atribución o créditos
  • Iconos disponibles en formato PNG, SVG y Figma
TE PUEDE INTERESAR  Iconer: miles y miles de iconos gratuitos para usar en tus proyectos

Descarga esta colección de iconos gratuitos

Tal vez, en este preciso momento, no estás buscando ni necesitas iconos para ninguna tarea o proyecto. Sin embargo, te recomiendo que descargues la colección de iconos de Doodle Icons. De esta forma, podrás tenerlos a mano cuando llegue la ocasión en que necesites iconos para cualquier proyecto.

Visita este enlace, para descargar esta colección de iconos gratuitos dibujados a mano. La descarga funciona como un carrito de la compra, deberás establecer un precio de 0$, indicar una dirección de correo y, por último, descargar los más de 400 iconos.

Otra amplia colección de iconos gratuitos, puedes descargarlos en múltiples formatos, que te podría interesar es Emblemicons.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...