Magic Eraser: eliminar elementos no deseados en las fotos fácilmente

Magic Eraser: eliminar elementos no deseados en las fotos fácilmente

Magic Eraser es una herramienta con la que puedes eliminar o remover los elementos no deseados que aparecen en fotografías. El uso de esta herramienta web es completamente gratuito y ni siquiera es necesario crear una cuenta o registrarse.

Con su ayuda, puedes remover fácilmente los objetos, personas, animales y, en general, cualquier elemento que no deseas que aparezca en una fotografía. Sin duda, una herramienta con un potencial enorme que te va a encantar.

Para realizar tu tarea, Magic Eraser se sirve del uso de inteligencia artificial y consigue unos resultados increíbles. Realmente, parece magia lo fácil que resulta hacer desaparecer cualquier elemento de una fotografía.


Lo mejor de todo es que su uso es muy sencillo, lo explicaré a continuación, así que cualquiera puede utilizarla. Ya no será necesario ser un experto en edición de imagen, ni tampoco emplear un programa complejo y costoso, para eliminar elementos no deseados en las fotografías.

¿Cómo se usa la herramienta Magic Eraser?

El uso de Magic Eraser es realmente sencillo, toda la tarea compleja es llevada a cabo por la herramienta y su inteligencia artificial, y basta con seguir unos pasos:

  • Selecciona la imagen o fotografía que vas a editar, para eliminar elementos no deseados en la misma, haciendo clic en el botón “Upload Image“.
  • Usa el ratón para señalar completamente, marcándolo de color verde, el objeto o elemento que deseas eliminar de la fotografía. Si lo crees conveniente, puedes ajustar el grosor del pincel para señalar mejor el objeto no deseado.
  • Ahora, solo tienes que esperar unos segundos y observar como, casi por arte de magia, desaparece el objeto o elemento que has señalado en la foto.
  • Finalmente, pulsa en el botón “Download” para descargar tu fotografía ya editada, con el elemento no deseado eliminado.

Muy fácil y rápido. Como ya decía, una herramienta increíble.

Magic Eraser: eliminar elementos no deseados en las fotos fácilmente

Visita esta utilidad web para eliminar elementos de las fotos

Para utilizar Magic Eraser, sigue este enlace y podrás eliminar los elementos no deseados de tus fotos, fácilmente y de forma gratuita.

Otra herramienta en línea, disponible de manera gratuita, que también puedes usar para eliminar objetos no deseados en las fotos es Cleanup Pictures.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…