Bolígrafo y teléfono, con radio FM, cámara y linterna: gadgets curiosos

Bolígrafo y teléfono, con radio FM, cámara y linterna: gadgets curiosos

Sin duda, un bolígrafo y teléfono al mismo tiempo es uno de los gadgets más curiosos que se pueden comprar en la actualidad. Más aún cuando este mini teléfono, además de ser un bolígrafo, cuenta con linterna, radio FM, cámara y más.

Eso si, en su función de teléfono puede usarse para hacer o recibir llamadas y enviar o responder mensajes SMS. En todo caso, no se trata de un teléfono inteligente al que puedas instalar aplicaciones, así que no tendrás WhatsApp por poner un ejemplo, pero si de un teléfono plenamente funcional.

Lo más interesante de este bolígrafo y teléfono es que puede usarse de dos maneras distintas. La primera sería vinculándolo a un teléfono inteligente, por medio de Bluetooth, de forma que puedas usarlo para responder las llamadas y mensajes de ese teléfono, así como realizarlas, desde el bolígrafo.

La segunda es que soporta una tarjeta SIM (nano SIM) de modo que puedes usarlo como un teléfono independiente de tu smartphone. Puede ser útil, por ejemplo, si dispones de una segunda línea para uso personal o profesional.

Sigue leyendo si quieres conocer las principales características de este curioso gadget que puedes encontrar en la tienda de Amazon.

Características del bolígrafo y teléfono SERVO

A pesar de su reducido tamaño y peso, alrededor de 65 gramos, este bolígrafo y teléfono dispone de una pequeña pantalla OLED en la que verás reflejadas las llamadas, mensajes, etc. Sorprende también que cuente con una memoria de almacenamiento de 32 GB, para almacenar tus fotos y vídeos, que se puede ampliar aún más con una tarjeta micro SD.

TE PUEDE INTERESAR  Ventajas de discos duros externos y también sus inconvenientes

Estas son algunas de sus principales características:

  • Modelo: SERVO K07
  • Pantalla: OLED de 0.66 pulgadas
  • Frecuencia: GSM 900/1800/850/1900
  • Admite SIM: 2G, 3G y 4G.
  • Conectividad: Bluetooth, se puede vincular con un teléfono inteligente
  • Interfaz de entrada: botones
  • Batería: 300 mAh
  • Otros: USB, cámara, radio FM, linterna
  • Dimensiones: 11.68 x 2.03 x 0.25 cm.
  • Peso aproximado: 65 gramos

Un gadget bastante curioso para hacer un regalo original o para disponer de una segunda línea en el trabajo, oficina, etc.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...