Justnote: utilidad web gratuita para tomar notas enfocada en la privacidad

Justnote: utilidad web gratuita para tomar notas enfocada en la privacidad

Justnote es otra solución para tomar y gestionar todo tipo de notas o anotaciones. La diferencia, respecto a otras herramientas similares, es que en este caso está enfocada claramente en la privacidad y seguridad. Junto a su puesta en valor de la privacidad, su otra característica es la simpleza para trabajar sin distracciones.

Se trata de una herramienta web para tomar notas, así que se usa directamente desde el navegador y no es necesario descargar programas. No obstante, también cuenta con aplicaciones para los dispositivos iOS y Android.

Con Justnote puedes tomar una nota rápidamente y de forma sencilla. Es una aplicación aplicación web para tomar notas rápidas, como listas de tareas, recordatorios, listas de la compra, ideas, anotaciones, etc.

Por supuesto, cualquiera de nuestras notas puede ser de carácter privado y esta herramienta se asegura de que así sea. Sencillez de uso y privacidad, los dos pilares de esta práctica herramienta web para tomar todo tipo de notas.

Principales características de Justnote

Justnote es una aplicación sencilla para tomar notas, pero al mismo tiempo resulta lo suficientemente potente como para cubrir nuestras necesidades. Dispone de un editor de texto enriquecido WYSIWYG, con múltiples características como negrita, subrayado, color de fondo y color de la fuente.

TE PUEDE INTERESAR  Tablero colaborativo para listas y notas que puedes utilizar gratis y en línea

La aplicación está disponible en la web, así como para los dispositivos iOS y Android. Puedes usarla en cualquiera de ellos, todas tus notas se sincronizarán en los diferentes dispositivos de forma automática.

Como ya he comentado, esta herramienta para tomar notas da mucha importancia a la privacidad y seguridad. Así, tu identidad está en blockchain y solo tú podrás gestionarla. Todos tus datos se encuentra cifrados y únicamente tu clave privada puede descifrarlos para ver su contenido.

La primera vez que usas la herramienta se genera una clave secreta, junto a un nombre de usuario, que deberás guardar en lugar seguro. Esta clave secreta te permitirá acceder a tus notas desde la web o dispositivo móvil.

Comienza a tomar notas con esta herramienta

Visita el sitio web de Justnote para utilizar esta herramienta gratuita para tomar notas y mantenerlas seguras en todo momento.

Si no te preocupa tanto la privacidad y solo estás buscando una herramienta simple para tomar notas, deberías echar un vistazo a Nute.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...