Dirección de correo personalizada: ¿cómo conseguirla gratis?

Dirección de correo personalizada: ¿cómo conseguirla gratis?

En este artículo vamos a explicarte la forma en que puedes conseguir una dirección de correo electrónico personalizada. Y lo mejor de todo es que puedes obtenerla gratis y de una forma bastante sencilla.

Esta solución es perfecta para decir adiós a tu tu dirección de correo actual que has tenido que completar usando todo tipo de números y signos. Y es que en los servicios de correo más populares, como es el caso de Gmail entre otros, resulta casi imposible encontrar disponible una dirección con nuestro nombre y apellido.

Por este motivo, al no estar disponible nuestro nombre y apellido, lo habitual es completar la dirección usando signos y símbolos. El problema es que resulta más difícil de recordar y que, en realidad, no nos representa ya que nuestro nombre y apellido son “antonioperez” y no “antonioperez1334578”.

Ahora ya no debes preocuparte por esto. Solo tienes que seguir leyendo para descubrir una forma sencilla de obtener una dirección personalizada de correo electrónico de manera gratuita.

¿Cómo obtener tu dirección de correo personalizada gratis?

Para conseguir tu dirección de correo personalizada gratis, únicamente debes visitar el sitio web de Mailbox.my. En este sitio puedes conseguirla en seis dominios diferentes de forma gratuita, también hasta en 150 dominios diferentes pero en este caso requiere de un pequeño pago anual.

Tu nueva dirección reenviará todos los correos electrónicos a tu cuenta actual o ya existente, por lo que no tienes que cambiar nada. Solo deberás preocuparte de facilitar tu nueva dirección a amigos, familiares, clientes, etc.

Además también podrás enviar correos electrónicos usando tu nueva dirección como remitente. Esta posibilidad es soportada por los servicios de correo más populares: Gmail, Outlook, Yahoo Mail, macOS Mail, etc.

Para obtener tu dirección de correo personalizada, comienza por visitar esta página y buscar el dominio gratuito que más te guste:

Dirección de correo personalizada: ¿cómo conseguirla gratis?

Visita ahora el sitio de Mailbox.my

Olvida ya tu antigua dirección, repleta de signos y números, y comienza a utilizar una dirección personalizada de correo electrónico. Solo tienes que visitar el sitio web de Mailbox.my.

Por otra parte, es posible que también te interese obtener una dirección de correo electrónico temporal que te libre del spam cuando te registras en esos sitios o servicios sospechosos. Si es tu caso, puedes probar con TempMail.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.