Amaze: software gratuito para generar pasatiempos de laberintos

Amaze: software gratuito para generar pasatiempos de laberintos

Amaze es un software con el que puedes generar pasatiempos de tipo laberinto, en los que hay que señalar la ruta que conduce a la salida o une dos puntos. Se trata de un programa gratuito y que está disponible tanto para Windows como para Linux.

Los laberintos son un género de pasatiempos clásicos que cuentan con muchos seguidores. La agudeza visual es muy importante para elegir el camino adecuado a la salida, aunque siempre se puede volver atrás y elegir el camino o ruta correcta.

Creo que Amaze puede ser un software muy útil para todos los aficionados a este tipo de pasatiempos. También para padres o docentes que podrán crear pasatiempos de laberintos rápidamente para el entretenimiento de los más pequeños.

El uso del programa es muy intuitivo, no presenta ninguna dificultad, y cualquiera puede utilizarlo para generar laberintos sin ningún problema. Además, se trata de un programa multilenguaje, con opción de ponerlo en español.

Funcionamiento y características de Amaze

Usar Amaze para generar pasatiempos de laberintos es sumamente sencillo. Solo tienes que abrir el programa y ya se habrá generado uno de estos pasatiempos, ahora es el momento de personalizarlo a tu gusto.

TE PUEDE INTERESAR  Mandala Maker: un sitio para crear gratis tus propios mandalas

Entre otras posibilidades, puedes ajustar sus dimensiones, el grosor de la línea, el número de cortes (menor o mayor dificultad), etc. Igualmente, tienes varias opciones para crear las paredes del laberinto (triángulos, cuadrados, hexágonos y octógonos).

Una vez listo, únicamente deberás imprimir el pasatiempo para resolverlo con lápiz y papel, en la impresión se incluye el pasatiempo y su solución. También podrás exportar tu pasatiempo de laberinto en múltiples formatos: jpg, bmp, png, tiff y otros.

En resumen, una herramienta sencilla para generar pasatiempos de laberintos ilimitados. La diversión y el entretenimiento están asegurados.

Descarga este programa para crear pasatiempos de laberintos

Visita el sitio web de Amaze, allí podrás descargar este generador de pasatiempos de laberintos gratuito. Recuerda elegir la versión correspondiente a tu sistema operativo, Windows o Linux.

Si prefieres crear este tipo de pasatiempos sin instalar programas, puedes visitar este artículo en el que os recomendaba 5 páginas para crear pasatiempos de laberintos de forma gratuita.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...