SpaceInBrowser: una página para explorar el Espacio de forma virtual

SpaceInBrowser: una página para explorar el Espacio de forma virtual

SpaceInBrowser es una página desde la que puedes explorar el Espacio de forma virtual sin moverte de tu sillón favorito. Se trata de un sitio web en el que no necesitas registrarte y que está disponible de manera gratuita.

Y es que hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y a internet, puedes transportarte a cualquier parte del mundo o al propio Espacio sin salir de casa. Ya no tienes que ser astronauta, ni siquiera comprar un potente telescopio, para asomarte al Espacio exterior.

La página de SpaceInBrowser ofrece una experiencia virtual e inmersiva, en 3D, perfecta para descubrir y aprender sobre los distintos planetas, misiones espaciales, estaciones espaciales y mucho más.

Creo que es un sitio que va a gustar mucho a los aficionados a la astronomía y a cualquier mente curiosa en general. No lo pienses, sal al Espacio en un viaje virtual al que puedes acceder con una simple visita a esta página web.

Un paseo virtual por el Espacio con SpaceInBrowser

SpaceInBrowser lleva los viajes espaciales virtuales directamente a tu navegador y en formato 3D. Esta primera versión beta incluye interacciones dinámicas con la Tierra, la Luna y Marte, visitas a estaciones espaciales, comprobación de las misiones Apolo, escucha de audio real, transmisiones en directo y mucho más.

La aplicación está basada en React (React-Three-Fiber), un renderizador para Three.JS, que se usa para la parte de la animación en 3D. Para su funcionamiento, tu navegador debe ser compatible con WebGL2.0, aunque no debes preocuparte ya que la mayoría de los navegadores actuales lo son.

Puedes hacer doble clic sobre cualquier cuerpo celeste, para ampliar la información y disfrutar de las distintas experiencias disponibles.

Visita este sitio web y explora el Espacio

Ya puedes visitar la página de SpaceInBrowser para realizar una exploración espacial virtual y en 3D. Disfruta de esta aplicación web y consigue que los cuerpos celestes tengan menos misterios para ti.

Por cierto, ¿sabias que también existe una página para escuchar online la música que suena en el Espacio?

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...