Blob Animation: utilidad para crear animaciones SVG gratis y fácilmente

Blob Animation: utilidad para crear animaciones SVG gratis y fácilmente

Blob Animation es una utilidad web con la que puedes crear originales animaciones SVG para su uso en la web. Se trata de una herramienta en la que no es necesario el registro y que puedes utilizar de forma gratuita, sin ninguna limitación.

Hasta no hace demasiado tiempo, crear gráficos o animaciones era una tarea compleja reservada a expertos y profesionales. Por fortuna, en los tiempos actuales existen todo tipo de herramientas para crear animaciones y diseños de forma rápida y sencilla.

Entre estas herramientas podemos incluir a Blob Animation. No necesitas ser un experto, ni siquiera tener experiencia en crear animaciones, para crear divertidos blobs animados en formato SVG, será cuestión de segundos.

Las animaciones SVG son muy utilizadas en páginas y proyectos para la web. Sus usos son muy diversos o variados, un ejemplo sería crear una animación SVG para utilizarla como fondo animado en nuestra página.

¿Cómo crear animaciones SVG con Blob Animation?

El uso de Blob Animation para crear animaciones SVG es verdaderamente sencillo. En realidad, nada más visitar esta página ya te encuentras con la animación creada, tu tarea será simplemente personalizarla como más te guste.

TE PUEDE INTERESAR  Arteater: crear animaciones GIF gratis dibujándolas a mano en papel

Para esto, personalizar la animación, dispones de una serie de controles deslizantes en la parte derecha. Desplazando estos controles podrás configurar por completo el aspecto o apariencia de tu animación.

Por ejemplo, puedes usar uno de estos controles deslizantes para ajustar fácilmente la velocidad de la animación. Otros controles te permiten ajustar la transparencia, el número de capas, aplicar efecto Blur o de desenfoque, etc.

También, tienes la posibilidad de personalizar los colores de la animación. Otra posibilidad, muy interesante, es la de añadir una imagen, escribiendo o pegando su URL.

Visita esta herramienta web para crear animaciones SVG

Visita la página web de Blob Animation y podrás crear animaciones SVG para tus proyectos web de forma sencilla y completamente gratuita.

Otra utilidad web gratuita para crear animaciones, en este caso en formato GIF, que tal vez te podría interesar es Animatize.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...