PhotoRestoration AI: restaurar viejas fotografías dañadas online y gratis

PhotoRestoration AI: restaurar viejas fotografías dañadas online y gratis

PhotoRestoration AI es una herramienta en línea con la que puedes recuperar esas viejas fotografías que están dañadas por el paso del tiempo. Para su funcionamiento se sirve del uso de inteligencia artificial, capaz de ofrecer unos excelentes resultados en muy poco tiempo.

Puedes utilizar esta herramienta, para restaurar fotografías antiguas dañadas, de forma completamente gratuita. No es necesario crear una cuenta en la página, así que no tienes que indicar datos personales ni facilitar una dirección de correo electrónico.

Hoy en día es muy habitual tener una amplia colección fotográfica, incluso con las viejas fotografías familiares a las que tenemos mucho cariño. Las tecnologías actuales nos permiten digitalizar fácilmente estas viejas fotografías, por ejemplo usando un escáner, y almacenarlas en nuestros ordenadores y teléfonos.

El problema es que el paso de los años no perdona y muchas de estas fotografías antiguas pueden estar dañadas. Hasta hace poco solo se podían restaurar usando complejos programas, como por ejemplo Photoshop, y con una experiencia notable en edición de imágenes.

Por suerte, ahora disponemos de herramientas como PhotoRestoration AI con las que cualquiera puede restaurar antiguas fotografías dañadas. La tarea es llevada a cabo por la inteligencia artificial detrás de esta herramienta, el resultado son viejas fotos restauradas en segundos de forma prácticamente automática.

¿Cómo restaurar antiguas fotografías dañadas?

Si buscas una forma muy sencilla de reparar o restaurar viejas fotografías dañadas, PhotoRestoration AI es una de las mejores opciones. Con su ayuda puedes reparar viejas fotos con rayaduras, arrugas y descoloridas por el sol, además también mejora los detalles de las fotos en general.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona o “arrastra y suelta” la fotografía antigua que vas a reparar. Los formatos admitidos son JPG, JPEG y PNG, ten en cuenta que el peso de la foto no puede superar los 5 MB y sus dimensiones no podrán exceder de 1200×1200 px, si usas una foto de mayor resolución se reducirá automáticamente.
  • A continuación, haz clic en el botón “Start to Process” para que se inicie el proceso de restauración de la foto. Este paso tomará algún tiempo, puede ser de hasta 30 segundos, por lo que te tocará esperar pacientemente.
  • Por último, pulsa en el botón “Download” para descargar la fotografía ya restaurada o reparada.

Enlace a la herramienta PhotoRestoration AI

Cuando necesites usar PhotoRestoration AI, sigue el enlace a esta herramienta gratuita para reparar fotografías antiguas de forma sencilla.

Existen otras herramientas en línea que pueden realizar esta tarea, restaurar viejas fotografías dañadas, una de ellas es Restore Pictures.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...