Online PDF Tools: colección de herramientas web para editar PDF

Online PDF Tools: colección de herramientas web para editar PDF

Online PDF Tools es un sitio web en el que puedes encontrar una colección de herramientas web para editar y convertir documentos PDF. No necesitas crear una cuenta o registrarte para usar cualquiera de estas herramientas, además todas son de uso gratuito.

Los archivos PDF son documentos digitales de uso común y extendido, el problema es que no se pueden modificar a menos que se usen herramientas específicas. Por eso mismo, este sitio es una buena solución para trabajar con documentos PDF, ofrece las herramientas que necesitas para las tareas más habituales con archivos PDF.

Una de las ventajas de usar las herramientas disponibles en la página de Online PDF Tools es que no tendrás que descargar ni instalar programas para trabajar con los archivos PDF. Todas ellas son herramientas en línea, se utilizan directamente desde el navegador.

Otra característica, a tener muy en cuenta, es que son herramientas que realizan su tarea de forma rápida. Así, puedes editar y convertir PDF en apenas unos instantes lo que contribuye a aumentar la productividad.

¿Qué herramientas puedo encontrar en esta página?

En estos momentos, la página de Online PDF Tools ofrece hasta nueve herramientas en línea y gratuitas para editar y convertir PDF. Tan solo tienes que elegir la que necesitas desde un menú desplegable.

TE PUEDE INTERESAR  TinyWow PDF: 30 utilidades web gratuitas para editar documentos PDF

Estas son las herramientas disponibles:

  • Dividir PDF
  • Unir documentos o archivos PDF
  • Convertir PNG a PDF
  • Optimizar PDF
  • Convertir JPG a PDF
  • Añadir marca de agua a documentos PDF
  • Convertir TIFF a PDF
  • Extraer imágenes de documentos PDF
  • Convertir imagen a PDF

Ya os comentaba al principio que todas estas herramientas destacan por su funcionamiento rápido. Esto se debe a que funcionan de forma local, directamente en el navegador, por lo que tus archivos no son cargados en servidores de terceros en ningún momento. Sin duda, una característica muy apreciada por todos los que valoran su privacidad.

Visita la página web de Online PDF Tools

Solo tienes que visitar el sitio web de Online PDF Tools para utilizar estas herramientas gratuitas para editar y convertir PDF. Nueve herramientas diferentes para las tareas más comunes de edición y conversión de documentos PDF.

Como es lógico, existen muchos otros sitios en los que también puedes encontrar herramientas en línea para trabajar con los documentos PDF. Uno de ellos es PDF4me.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...