Colección de herramientas PDF gratuitas y disponibles en línea

Colección de herramientas PDF gratuitas y disponibles en línea

El sitio de 2pdf es una página que nos ofrece una variada colección de herramientas para editar y convertir documentos PDF de forma sencilla. Todas estas herramientas son de uso gratuito y el sitio no pide ningún tipo de registro, así que no necesitas facilitar información personal.

En la actualidad, es bastante común trabajar con documentos PDF y, por lo tanto, es necesario contar con herramientas que nos permitan editar y convertir estos archivos. Los sitios como 2pdf, el que recomendamos en este artículo, nos ofrecen la ventaja de reunir en un mismo lugar todas estas herramientas que necesitamos.

Además, como ya debes saber, se trata de herramientas en línea por lo que las vas a utilizar desde tu navegador preferido o habitual. Esto significa que no necesitarás descargar ni instalar programas en tu equipo para trabajar con documentos PDF.


A continuación, os explico cuáles son las herramientas PDF que componen esta colección que ofrece la página de 2pdf y para qué sirven.

Una variada colección de herramientas PDF online y gratuitas

En la actualidad, en la página de 2pdf puedes encontrar una colección compuesta por 10 herramientas PDF de uso sencillo y gratuito.

Estas son las herramientas disponibles:

  • Convertir PDF: convierte documentos PDF a muchos otros formatos de archivo.
  • Reconocer PDF: se trata de una herramienta OCR (reconocimiento óptico de caracteres) con la que puedes extraer el texto de los documentos PDF.
  • Dividir PDF: permite dividir un PDF en múltiples documentos o archivos PDF.
  • Unir PDF: al contrario que la anterior, sirve para unir varios PDF en un único documento PDF.
  • Eliminar páginas: con esta herramienta puedes eliminar páginas de los archivos PDF.
  • Comprimir PDF: una herramienta para la compresión de los documentos PDF, consigue reducir su peso.
  • Extraer páginas: hace posible obtener un documento PDF solo con aquellas páginas que has seleccionado.
  • Girar PDF: permite girar las páginas en los documentos PDF.
  • Organizar PDF: con esta herramienta puedes reordenar las páginas de los archivos PDF.
  • Modificar los metadatos: muy útil para editar los metadatos de cualquier documento PDF.

Además de esta decena de herramientas ya disponibles, la página de 2pdf tiene previsto incorporar más herramientas próximamente: extraer imágenes, proteger PDF con contraseña, añadir marca de agua, etc.

Las distintas herramientas PDF disponibles en la página de 2pdf son respetuosas con la privacidad. De esta forma, los archivos descargados se eliminan automáticamente después de la conversión y los archivos convertidos también son eliminados al transcurrir 24 horas. En cualquier caso, todos los archivos se encuentran protegidos frente al acceso de terceros.

Visita la página de 2pdf

Si quieres utilizar esta colección de herramientas para trabajar con documentos PDF, recuerda que todas son de uso gratuito, solo tienes que visitar la página de 2pdf.com.


Otro sitio en el que puedes encontrar todo tipo de herramientas PDF, igualmente de uso gratuito es la página de easy PDF.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…