Editar fotografías en línea y gratis con la herramienta web OIE

Editar fotografías en línea y gratis con la herramienta web OIE

OIE es una herramienta con la que puedes editar fotografías en línea fácilmente, directamente en tu navegador preferido o habitual. De esta forma, podrás editar tus imágenes sin tener que descargar ni instalar programas o aplicaciones.

Con esta herramienta web puedes realizar todo tipo de tareas comunes a la hora de editar imágenes o fotografías. OIE, iniciales de Online Image Editor, es un editor de imágenes sencillo de usar y al mismo tiempo con un gran potencial.

Para editar tus fotografías en línea, con la ayuda de la herramienta OIE, no necesitas crear una cuenta ni registrarte en la página. Además su uso es completamente gratuito, sin ningún tipo de limitación.

Tal vez no pueda sustituir a un editor de imágenes profesional, sin embargo esta herramienta es más que suficiente para las tareas de edición de imágenes que realizamos la mayoría de nosotros. Su manejo es sencillo e intuitivo, no es necesario seguir ningún proceso de aprendizaje previo para su uso.

Funcionamiento y características de OIE

Para editar fotografías en línea con OIE únicamente debes seleccionar la imagen que vas a editar, pulsando en el botón “CARGAR IMAGEN“. Ahora, se mostrará la imagen en el editor y podrás comenzar a trabajar.

TE PUEDE INTERESAR  Magic Eraser: eliminar elementos no deseados en las fotos fácilmente

En la parte superior del editor, sobre la imagen, puedes encontrar todas las herramientas disponibles para editar las imágenes. Para mayor comodidad, se organizan en tres categorías: básicas, avanzadas y animación.

Estas son algunas de las herramientas disponibles:

  • Básicas: redimensionar, recortar, insertar texto, girar y voltear, añadir borde o marco, redondear esquinas, etc.
  • Avanzadas: transparencia, bocadillos de texto, convertir a otro formato, superponer imagen, recortar formas, etc.
  • Animación: efecto flotante, añadir estrellas, textos glitter, efecto lluvia, etc.

Cuando termines de editar la imagen, haz clic en el icono “Save” para descargar la imagen y guardarla en tus carpetas locales.

Visita esta herramienta para editar imágenes en línea y gratis

Si necesitas editar fotografías en línea, de forma sencilla y gratuita, puedes hacerlo visitando el sitio web de OIE. Un poderoso editor de imágenes que puedes usar desde tu navegador.

Otra alternativa similar, en este caso específica para editar imágenes en formato JPG, también disponible de manera gratuita es Editor JPG por JPG.to.

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...