PWD File: servicio online para compartir archivos de forma segura

PWD File: servicio online para compartir archivos de forma segura

PWD File es un práctico servicio en línea que puedes utilizar para compartir tus archivos de una forma segura. Entre sus ventajas, no necesita registro ni facilitar datos personales y su uso es completamente gratuito.

No debes confundir este servicio con otros especializados en compartir archivos de gran tamaño. En este caso se trata de compartir archivos mucho más pequeños y comunes, siendo la seguridad su auténtico punto fuerte.

Y es que con PWD File tienes muchas garantías de que solo las personas que tu quieras podrán tener acceso a los archivos que compartes. Es, por lo tanto, una buena opción para compartir cualquier tipo de archivos y particularmente aquellos más privados o personales.

Por lo demás, se trata de un servicio que resulta muy sencillo de utilizar. No vas a tener ninguna dificultad para usar esta herramienta desde la primera ocasión en que la necesites.

Funcionamiento y características de PWD File

Para compartir cualquier archivo, de una forma segura, con PWD File debes seguir estos sencillos pasos:

  • Pulsa en el botón “Select file” para seleccionar el archivo que vas a compartir. En estos momentos, el límite máximo de peso para el archivo es de 20 MB.
  • A continuación, escribe la contraseña con la que vas a proteger el archivo. El destinatario o destinatarios tendrán que conocer esta contraseña para poder descargarlo.
  • Por último, haz clic en el botón “Upload” para cargar el archivo en la nube. Ahora solo tienes que facilitar la URL de descarga a los receptores o destinatarios, también la contraseña para que puedan descargar el archivo.
TE PUEDE INTERESAR  Fastvault: página gratuita para compartir archivos de hasta 100 GB

Como medida de seguridad, tus archivos solo permanecen disponibles durante 24 horas antes de ser eliminados automáticamente. Este es el tiempo de que disponen los destinatarios para descargarlos.

En el caso de que solo desees compartir con una persona el archivo, puedes habilitar la opción “Destroy after opening“. Con esto consigues que el archivo solo pueda ser descargado una única vez, siendo eliminado después de ello.

Visita este servicio para compartir archivos

Visita la página de PWD File. Este sitio te ofrece la opción de compartir archivos de forma segura y completamente gratuita.

Si lo que necesitas es una solución que te permite compartir archivos de gran tamaño, también de manera segura, puedes probar con Workupload.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...