Internxt Send: una página para enviar gratis archivos de hasta 5 GB

Internxt Send: una página para enviar gratis archivos de hasta 5 GB

Internxt Send es una página gratuita desde la que puedes compartir o enviar archivos de hasta 5 GB. Su uso es totalmente gratuito y no necesitas crear una cuenta, ni completar procesos de registro, para su uso.

Es una excelente solución para enviar esos archivos de gran tamaño que no se pueden compartir por los medios o canales convencionales. Su límite de 5 GB te va a permitir compartir la mayoría de los archivos, por lo general de un tamaño bastante inferior.

Otro aspecto en el que destaca Internxt Send es en la seguridad, no solo se trata de poder enviar archivos gratis y es igual de importante poder hacerlo de manera segura. De esta manera, los archivos que compartes se envían cifrados para ofrecer la mayor seguridad.

Creo que se trata de una herramienta que, por sus características, puede ser útil para cualquiera y en cualquier momento. Recomendada para empresas, profesionales, particulares, docentes, etc.

¿Cómo se utiliza Internxt Send?

El uso de Internxt Send es tremendamente sencillo, así que otro punto a favor de esta herramienta en línea para enviar archivos de gran tamaño. Por cierto, también puedes usarla para enviar archivos más pequeños.

TE PUEDE INTERESAR  Fastvault: página gratuita para compartir archivos de hasta 100 GB

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el archivo o archivos que deseas enviar, teniendo en cuenta el límite máximo de 5 GB.
  • A continuación, pulsa en el botón “Get a link” y espera a que se cargue tu archivo o archivos en este servicio.
  • Copia el link y compártelo con el destinatario o destinatarios de tu envío. Debes tener en cuenta que el link expira automáticamente en dos semanas, también se eliminarán tus archivos, por lo que este es el tiempo máximo que tienen los destinatarios para descargarlos.

Si lo prefieres, puedes elegir la opción “Send email” para adjuntar el enlace a un correo que se enviará al destinatario. El proceso es similar a los pasos anteriores, con la diferencia de que podrás enviar directamente el link o enlace de descarga por correo electrónico.

Visita esta página para compartir archivos grandes

Únicamente debes visitar la página de Internxt Send y podrás enviar archivos de hasta 5 GB de manera sencilla y completamente gratuita.

Otra herramienta similar, también puedes usarla para compartir archivos grandes de forma segura y gratuita, es Workupload.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...