HitPaw Online Video Cutter: cortar vídeos en línea y gratis

HitPaw Online Video Cutter: cortar vídeos en línea y gratis

HitPaw Online Video Cutter es una herramienta web para cortar vídeos en línea de forma sencilla, rápida y gratuita. Puedes usar esta herramienta, para cortar vídeos, sin obligación de crear una cuenta en la página, aunque puede ser interesante el registro como explicaré a continuación.

En estos tiempos, las aplicaciones web o herramientas en línea nos permiten realizar todo tipo de tareas sin necesidad de instalar programas o aplicaciones. Un ejemplo puede ser la edición de vídeo, para lo que existen muchas alternativas como pueden ser InVideo o FlexClip.

Y por supuesto, es posible realizar tareas básicas y habituales como cortar vídeos fácilmente. En este apartado, HitPaw Online Video Cutter es una excelente alternativa por su potencial y facilidad de uso desde el primer momento.

Así que a partir de ahora, cuando necesites cortar un fragmento de cualquier vídeo, ya sabes que puedes utilizar esta herramienta web y no complicarte demasiado instalando programas pesados y complejos de usar.

A continuación, os explico el funcionamiento de la herramienta y lo sencillo que puede ser cortar cualquier vídeo en apenas unos segundos.

¿Cómo se utiliza la herramienta HitPaw Online Video Cutter?

El uso de HitPaw Online Video Cutter es verdaderamente sencillo, no es necesario ningún tipo de conocimientos previos en edición de vídeo.

TE PUEDE INTERESAR  Trim Video: una página para cortar tus vídeos online y gratis

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el vídeo que vas a cortar, también puedes “arrastrarlo y soltarlo” sobre la página, en cualquier formato soportado: MP4, AVI, MKV, MOV, etc.
  • Espera a que cargue el vídeo y usa los marcadores para señalar la parte del vídeo que desear cortar.
  • Por último, pulsa el botón “Export” para descargar el vídeo ya recortado.

Si usas esta herramienta sin registrarte en la página podrás cortar vídeos ilimitados pero incluirán una marca de agua. Si decides crear una cuenta, el registro es gratuito, podrás cortar seis vídeos sin marca de agua cada día. La decisión es completamente tuya.

Visita este cortador de vídeos en línea

Pásate por la página de HitPaw Online Video Cutter y podrás cortar vídeos online y fácilmente. Una solución para realizar esta tarea tan frecuente, a la hora de trabajar con vídeos, sin tener que instalar ningún programa para ello.

Quizá te interese saber que en la red también existen herramientas en línea para la edición de vídeo, con las que puedes crear tus propios vídeos, completamente gratuitas. Una de ellas es Videoinu.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...