HitPaw Online Video Cutter: cortar vídeos en línea y gratis

HitPaw Online Video Cutter: cortar vídeos en línea y gratis

HitPaw Online Video Cutter es una herramienta web para cortar vídeos en línea de forma sencilla, rápida y gratuita. Puedes usar esta herramienta, para cortar vídeos, sin obligación de crear una cuenta en la página, aunque puede ser interesante el registro como explicaré a continuación.

En estos tiempos, las aplicaciones web o herramientas en línea nos permiten realizar todo tipo de tareas sin necesidad de instalar programas o aplicaciones. Un ejemplo puede ser la edición de vídeo, para lo que existen muchas alternativas como pueden ser InVideo o FlexClip.

Y por supuesto, es posible realizar tareas básicas y habituales como cortar vídeos fácilmente. En este apartado, HitPaw Online Video Cutter es una excelente alternativa por su potencial y facilidad de uso desde el primer momento.


Así que a partir de ahora, cuando necesites cortar un fragmento de cualquier vídeo, ya sabes que puedes utilizar esta herramienta web y no complicarte demasiado instalando programas pesados y complejos de usar.

A continuación, os explico el funcionamiento de la herramienta y lo sencillo que puede ser cortar cualquier vídeo en apenas unos segundos.

¿Cómo se utiliza la herramienta HitPaw Online Video Cutter?

El uso de HitPaw Online Video Cutter es verdaderamente sencillo, no es necesario ningún tipo de conocimientos previos en edición de vídeo.

Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona el vídeo que vas a cortar, también puedes “arrastrarlo y soltarlo” sobre la página, en cualquier formato soportado: MP4, AVI, MKV, MOV, etc.
  • Espera a que cargue el vídeo y usa los marcadores para señalar la parte del vídeo que desear cortar.
  • Por último, pulsa el botón “Export” para descargar el vídeo ya recortado.

Si usas esta herramienta sin registrarte en la página podrás cortar vídeos ilimitados pero incluirán una marca de agua. Si decides crear una cuenta, el registro es gratuito, podrás cortar seis vídeos sin marca de agua cada día. La decisión es completamente tuya.

Visita este cortador de vídeos en línea

Pásate por la página de HitPaw Online Video Cutter y podrás cortar vídeos online y fácilmente. Una solución para realizar esta tarea tan frecuente, a la hora de trabajar con vídeos, sin tener que instalar ningún programa para ello.


Quizá te interese saber que en la red también existen herramientas en línea para la edición de vídeo, con las que puedes crear tus propios vídeos, completamente gratuitas. Una de ellas es Videoinu.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…