Mejorar la nitidez de las fotos gratis y en línea con Sharpen image

Mejorar la nitidez de las fotos gratis y en línea con Sharpen image


Sharpen image es una herramienta que te permite mejorar la nitidez de las fotos de forma sencilla y rápida. Se trata de una herramienta web, es decir en línea, que no necesita registro y que puedes usar de forma totalmente gratuita.

Como ya sabes, en ocasiones nos encontramos con alguna fotografía que hemos tomado, recibido o descargado que parece difuminada, borrosa o de baja calidad. Esta imagen puede mejorar bastante si se ajusta correctamente su nitidez.

Y precisamente para mejorar la nitidez de las fotos es para lo que sirve la herramienta que os recomiendo en este artículo. Lo más interesante es que es una herramienta creada para cualquiera que la necesite, no necesitas conocimientos en edición de imagen ni nada por el estilo.


De esta forma, cuando necesites mejorar fotografías o imágenes puedes probar a hacer una visita rápida a esta página. Seguramente conseguirás una mejora notable en la calidad de la imagen, ya no tendrás que borrarla o deshacerte de ella.

¿Cómo se utiliza la herramienta Sharpen image?

A continuación, explico brevemente la forma de utilizar Sharpen image para mejorar la nitidez de fotos o imágenes. No debes preocuparte en absoluto, es realmente fácil.

Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Pulsa sobre el botón “UPLOAD IMAGE” y a continuación selecciona la fotografía que deseas mejorar.
  • A continuación, haz clic en el botón “SHARPEN IMAGE” para mejorar la nitidez de la imagen. Tendrás acceso a una vista previa para comprobar el resultado.
  • Si todo esta OK, salta este paso. En el caso contrario, si consideras que la imagen no ha mejorado lo suficiente, puedes usar el control deslizante “Sharpen amount” para ajustar el nivel de nitidez y probar de nuevo pulsando “SHARPEN IMAGE”. Puedes repetir este paso todas las veces que quieras hasta que la imagen quede a tu gusto.
  • Por último, haz clic en el botón “DOWNLOAD IMAGE” para descargar tu imagen o fotografía ya mejorada.

Debes saber que Sharpen image es una herramienta que funciona de forma local en tu navegador, así que en ningún momento cargas tus imágenes o fotos en servidores de terceros. Esto es muy importante para todos los que valoran la privacidad.

Visita esta página para mejorar la nitidez de las fotos

Si alguna imagen o fotografía no te parece lo suficientemente nítida, visita el sitio web de Sharpen image y sigue los pasos anteriores para mejorarla.

Si te gusta esta herramienta, es posible que también te pueda interesar Resizing. Sirve para redimensionar, cortar y optimizar imágenes en línea.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…