Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro

Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro

Un temporizador para el navegador Chrome puede ser más útil de lo que piensas en un principio. Lo cierto es que puedes añadirlo fácilmente con algunas extensiones, como por ejemplo con Timer for Google Chrome.

Esta extensión gratuita añade a Chrome una cuenta atrás, alarma o despertador y un cronómetro. Todo lo que necesitas para gestionar el tiempo directamente en tu navegador preferido, sin duda es perfecto para la productividad.

En la actualidad el navegador se ha convertido en mucho más que una herramienta o programa para visitar páginas web. Muchos de nosotros lo usamos como una herramienta de trabajo imprescindible, además se utiliza para revisar el correo, jugar online, ver vídeos en streaming, escuchar música, editar vídeos o imágenes y mucho más.


Con la incorporación de un temporizador para Chrome puedes controlar el tiempo que dedicas a una tarea, ser avisado a una hora determinada y mucho más.

Mucho más que un temporizador para el navegador Chrome

Timer for Google Chrome es mucho más que un simple temporizador para el navegador Google Chrome. Como ya he comentado, incorpora tres prácticas herramientas para medir el tiempo.

  • Cuenta regresiva: fija una cuenta atrás señalando horas, minutos y segundos. Cuando el contador llega a cero serás avisado por una señal acústica de alarma.
  • Alarma o despertador: indica una hora concreta del día, con minutos y segundos, como en el caso anterior hará sonar una señal de alarma.
  • Cronómetro: un práctico cronómetro que te puede servir para medir el tiempo que te toma una determinada tarea o para cualquier otro uso que quieras darle.

Con esta extensión tendrás toda la ayuda que necesitas para medir y gestionar el tiempo desde el navegador Chrome.

Instala la extensión Timer for Google Chrome

Puedes instalar este temporizador para el navegador Chrome desde la Chrome Web Store, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium, desde este enlace:

Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro
Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro
Developer: Unknown
Price: Free

Existen otras extensiones para Chrome similares que te ayudarán a ser más productivo, Una de ellas es GoGo Productivity, que incorpora sonidos ambientales, recordatorio de agua y temporizador.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…