Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro

Temporizador para el navegador Chrome con cuenta atrás, alarma y cronómetro

Un temporizador para el navegador Chrome puede ser más útil de lo que piensas en un principio. Lo cierto es que puedes añadirlo fácilmente con algunas extensiones, como por ejemplo con Timer for Google Chrome.

Esta extensión gratuita añade a Chrome una cuenta atrás, alarma o despertador y un cronómetro. Todo lo que necesitas para gestionar el tiempo directamente en tu navegador preferido, sin duda es perfecto para la productividad.

En la actualidad el navegador se ha convertido en mucho más que una herramienta o programa para visitar páginas web. Muchos de nosotros lo usamos como una herramienta de trabajo imprescindible, además se utiliza para revisar el correo, jugar online, ver vídeos en streaming, escuchar música, editar vídeos o imágenes y mucho más.

Con la incorporación de un temporizador para Chrome puedes controlar el tiempo que dedicas a una tarea, ser avisado a una hora determinada y mucho más.

Mucho más que un temporizador para el navegador Chrome

Timer for Google Chrome es mucho más que un simple temporizador para el navegador Google Chrome. Como ya he comentado, incorpora tres prácticas herramientas para medir el tiempo.

  • Cuenta regresiva: fija una cuenta atrás señalando horas, minutos y segundos. Cuando el contador llega a cero serás avisado por una señal acústica de alarma.
  • Alarma o despertador: indica una hora concreta del día, con minutos y segundos, como en el caso anterior hará sonar una señal de alarma.
  • Cronómetro: un práctico cronómetro que te puede servir para medir el tiempo que te toma una determinada tarea o para cualquier otro uso que quieras darle.

Con esta extensión tendrás toda la ayuda que necesitas para medir y gestionar el tiempo desde el navegador Chrome.

Instala la extensión Timer for Google Chrome

Puedes instalar este temporizador para el navegador Chrome desde la Chrome Web Store, también puede funcionar en otros navegadores basados en Chromium, desde este enlace:

Existen otras extensiones para Chrome similares que te ayudarán a ser más productivo, Una de ellas es GoGo Productivity, que incorpora sonidos ambientales, recordatorio de agua y temporizador.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...