Online MP3 Cutter: cortar MP3 online y otros formatos de audio

Online MP3 Cutter: cortar MP3 online y otros formatos de audio

Online MP3 Cutter es una página desde la que puedes cortar MP3 online de forma sencilla, no necesitas ningún proceso de aprendizaje y tampoco experiencia previa. La herramienta no solo sirve para cortar audios o música MP3, también puedes usarla para cortar archivos de audio en otros formatos.

Un cortador de MP3 online resulta muy práctico, no solo para los que trabajan habitualmente con archivos de audio sino también para cualquiera de nosotros. Además, en este caso se trata de una herramienta de uso gratuito y en la que no necesitas registrarte, así que no tienes que dar ni tu correo ni información personal.

Con Online MP3 Cutter puedes cortar online audio o música MP3 y, como comentaba antes, también audios en muchos otros formatos: mid, ogg, wav, ape, 3ga, aif, flac, aac, wma, etc. Además, esta es otra de sus ventajas, puedes usarla desde cualquier dispositivo con un navegador e internet, por lo tanto no necesitas descargar ni instalar programas.


Creo que si estabas buscando una herramienta gratuita para cortar archivos de audio de forma precisa y sencilla has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para conocer más características y el funcionamiento, es muy sencillo, de esta práctica utilidad web para cortar audios.

¿Cómo se utiliza la herramienta Online MP3 Cutter?

Voy a explicar la forma de utilizar Online MP3 Cutter para cortar MP3 online, un proceso sumamente sencillo y bastante rápido. Estos son los pasos:

  • Pulsa en el botón “Choose File” para seleccionar el audio que vas a cortar. También puedes indicar su URL si está alojado en internet.
  • Usa las marcas, puedes desplazarlas fácilmente con el ratón, para señalar la parte del audio que vas a cortar. También puedes señalar el minuto y segundo exacto para cada corte.
  • Opcionalmente, puedes señalar si deseas aplicar efecto “Fade” al principio y/o final del audio recortado. Este efecto de fundido consiste en disminuir o aumentar de forma progresiva el volumen del audio.
  • Otra opción disponible es elegir si deseas exportar el nuevo audio cortado en el mismo formato del original o, por el contrario, guardarlo en otro formato diferente: AAC, MP3, WAV, AMR, etc.
  • Finalmente, haz clic en el botón “Cut Audio File” para que comience el corte del audio. Estará listo en unos segundos, después solo tienes que descargarlo pulsando en el botón “Download Your File Here“.

Es probable que te preocupe la privacidad, no olvides que tus archivos de audio son procesados en la nube. En este aspecto, debes saber que son almacenados de forma segura en la nube de Amazon y que son eliminados automáticamente después de 24 horas.

Un cortador de MP3 online y de muchos otros formatos de audio

Puedes visitar en cualquier momento la página de Online MP3 Cutter. En este sitio puedes cortar gratis y online tus archivos de audio, un proceso que será rápido y seguro.

Si te gusta esta herramienta, es probable que también te interese conocer Mp3Food. En este caso se trata de otra utilidad web que, además de cortar archivos de audio, también puede usarse para unirlos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…