Online GIF Tools: múltiples herramientas para editar GIF animados

Online GIF Tools: múltiples herramientas para editar GIF animados

Online GIF Tools es un sitio web en el que vas a encontrar una gran colección de herramientas en línea para editar GIF animados. Lo más interesante es que no necesitas registrarte y que puedes utilizar cualquiera de estas herramientas de forma gratuita.

Las animaciones GIF son muy populares, las puedes encontrar en sitios web o blog y, sobre todo, en publicaciones de redes sociales, conversaciones de chats, etc. En realidad, estas animaciones son imágenes compuestas por múltiples cuadros o fotogramas.

Como cualquier otro formato de imagen, las animaciones GIF se pueden editar usando las herramientas adecuadas. Precisamente esto es lo que ofrece el sitio de Online GIF Tools, múltiples herramientas para realizar todo tipo de tareas de edición de GIF animados.


Entre todas estas herramientas, no vas a encontrar ninguna destinada específicamente a crear animaciones GIF, para ello ya existen alternativas como CreateAgif. Sin embargo, si que puedes acceder a las herramientas más diversas para editar gifs animados fácilmente.

¿Qué herramientas ofrece la página de Online GIF Tools?

Básicamente, en Online GIF Tools, puedes encontrar cualquier herramienta que necesites para editar gifs animados. Incluso se añaden nuevas herramientas periódicamente, por lo que sin duda es una de las mejores páginas para realizar esta tarea.

En la actualidad, la página cuenta con 45 herramientas en línea para editar animaciones GIF. Todas están disponibles de forma gratuita y se pueden utilizar de forma sencilla.

Resultaría demasiado extenso enumerar las 45 herramientas que están disponibles en la actualidad, así que os dejo un breve listado con algunas de ellas:

  • Girar un gif animado
  • Revertir el sentido de la animación
  • Comprimir gifs animados
  • Rotar un gif animado
  • Cambiar las dimensiones de los gifs
  • Cortar un área o región de un gif
  • Pixelar una región de un gif animado
  • Rellenar con color sólido la parte transparente de un gif
  • Añadir borde a un gif
  • Eliminar el borde de un gif
  • Convertir un gif animado a escala de grises
  • Optimizar gifs animados

Visita esta página para editar animaciones GIF

Puedes visitar el sitio web de Online GIF Tools siempre que lo necesites. En esta página puedes encontrar todo tipo de herramientas gratuitas para editar gifs animados.

Por supuesto, es posible encontrar otras herramientas en línea que nos permiten editar los gifs animados o animaciones en formato GIF. Una de ellas, bastante interesante y que deberías probar, es Gifntext.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…