CopySymbol: símbolos y caracteres especiales para copiar y pegar

CopySymbol: símbolos y caracteres especiales para copiar y pegar

CopySymbol es una página en la que vas a encontrar todo tipo de símbolos y caracteres especiales para copiar y pegar. Sin duda, se trata de un sitio realmente práctico y que nos evitará más de un quebradero de cabeza en muchas ocasiones.

Seguro que en alguna ocasión has tenido que usar un símbolo en un texto y no has encontrado la forma de hacerlo. Probablemente puedas escribirlo, no en todos los casos, usando un atajo de teclado o pulsando una combinación de teclas simultáneamente.

El problema es que es necesario conocer cuál es la combinación de teclas que te permite escribir ese símbolo o carácter especial. No cabe duda de que se puede buscar en Google, si sabes como describir el símbolo que necesitas, pero es mucho más rápido o sencillo usar páginas como CopySymbol.

Todo lo que tendrás que hacer es visitar esta página, buscar el carácter o símbolo que quieres usar y hacer clic sobre el mismo para copiarlo al portapapeles. Después solo te queda pegarlo en el texto en el que lo quieres incluir.

Todo tipo de símbolos y caracteres a un clic

La colección de caracteres que vas a encontrar en la página de CopySymbol es muy variada. Es cierto que podría ser mayor, sin embargo es muy probable que el carácter o símbolo que estás buscando ya esté disponible en este sitio web.

TE PUEDE INTERESAR  Tmoji: software para copiar y pegar emojis y símbolos en Windows

No faltan los caracteres clásicos que son de uso común, como por ejemplo el símbolo de copyright, flechas, infinito, estrellas, reciclar y muchos otros.

Además, en la página existe un formulario que permite incluir nuevos símbolos de forma sencilla y rápida. Por lo tanto, es muy probable que el número de caracteres disponibles en esta página vaya en aumento con el tiempo.

Para resumir, esta página es un sitio donde puedes encontrar la mayoría de esos símbolos o caracteres que no sabes escribir con el teclado. Una solución rápida y una gran ayuda.

Visita la página de CopySymbol

Haz una visita al sitio web de CopySymbol, allí podrás copiar símbolos y caracteres especiales para luego pegarlos en cualquier texto.

Si quieres probar otra alternativa, otro sitio repleto de caracteres para copiar y pegar, puedes echar un vistazo a la página de Glyphy.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...