QRCodeMonkey: crear códigos QR personalizados online y gratis

QRCodeMonkey: crear códigos QR personalizados online y gratis

QRCodeMonkey es una página o aplicación web con la que puedes crear fácilmente todo tipo de códigos QR personalizados. Puedes usarla de forma gratuita y el registro no es obligatorio, aunque puedes crear una cuenta para disponer de más funciones o características.

Hoy en día es muy común usar códigos QR para compartir datos o información. Lo interesante es que existen muchas herramientas fáciles de usar que hacen que crear códigos QR resulte una tarea muy sencilla para cualquiera de nosotros.

Entre estas herramientas podemos ya incluir a QRCodeMonkey. A diferencia de otras alternativas, en este sitio podemos crear códigos QR personalizados a nuestro gusto. Incluso podemos insertarles nuestro logotipo, muy interesante para construir una imagen de marca.


Otro de los aspectos más destacados de este creador online de códigos QR personalizados es que sirve para crear todo tipo de códigos QR. Sigue leyendo para conocer los diferentes códigos QR que puedes crear, en apenas unos segundos, con esta aplicación web.

¿El mejor generador online de códigos QR de uso gratuito?

No puedo afirmar con certeza que QRCodeMonkey sea el mejor generador en línea y gratuito de códigos QR. En cualquier caso, sin duda si que es uno de los mejores por todas las posibilidades que nos ofrece.

TE PUEDE INTERESAR  QR App: herramienta web para crear y escanear códigos QR gratis

En primer lugar, y como ya he adelantado, puedes usarlo para crear todo tipo de códigos QR dependiendo del tipo de información que vas a compartir: texto, número de teléfono, enlace o URL, correo electrónico, mensaje de WhatsApp, WiFi, ubicación, eventos, tarjeta de contacto, etc.

Además, y esta es una de sus características más importantes, tienes la posibilidad de personalizarlos por completo. Así, puedes elegir su color o el color del fondo, el estilo del código (cuadrado, redondo, puntos), tamaño, márgenes, etc.

Incluso tienes la opción de cargar una imagen para incluirla en tu código QR. Esta imagen puede ser perfectamente tu logotipo, por lo que te será muy útil para crear tu imagen de marca.

A la hora de exportar tu código tienes varias opciones o formatos para elegir: JPG, PNG, SVG y WEBP. También puedes imprimirlo, con un simple clic y desde la propia página.

Visita la página de QRCodeMonkey

En conclusión, ahora ya sabes que la página de QRCodeMonkey es una de las mejores opciones gratuitas para crear códigos QR personalizados de forma rápida y sencilla.

Por supuesto, si lo deseas puedes probar otras alternativas para crear códigos QR. Una de ellas, ya comentada en este blog anteriormente, es Mention QR Code Generator.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...