Colourise: dar color a fotos en blanco y negro en línea y gratis

Colourise: dar color a fotos en blanco y negro en línea y gratis

Colourise es una herramienta en línea o aplicación web con la que puedes dar color a tus viejas fotos en blanco y negro. Para su funcionamiento hace uso de inteligencia artificial y el proceso es prácticamente automático.

Si te has ocupado de digitalizar tu colección de antiguas fotografías familiares seguro que te va a encantar esta herramienta. Ahora podrás convertir todas estas fotos en blanco y negro a color, una forma de devolver la vida a estas fotografías tomadas hace tanto tiempo.

Con Colourise no debes preocuparte de tener conocimientos o experiencia en edición de imágenes, tampoco de usar complejos y costosos programas, todo el proceso es cuestión de segundos y realmente sencillo.

Además, esta herramienta se puede utilizar de forma totalmente gratuita desde una pestaña o ventana de tu navegador favorito. No necesitas crear una cuenta o registrarte, por lo tanto no tienes que facilitar tu correo ni ninguna información personal.

¿Cómo se utiliza la herramienta Colourise?

El uso de Colourise es simple, en realidad todo el trabajo lo lleva a cabo la inteligencia artificial detrás de esta aplicación, y no te va a tomar más de unos cuantos segundos.

TE PUEDE INTERESAR  PhotoRestoration AI: restaurar viejas fotografías dañadas online y gratis

Estos son los pasos a seguir:

  • Selecciona la fotografía en blanco y negro que deseas convertir a color, también puedes “arrastrarla” sobre la propia página si te parece más cómodo. Debes tener en cuenta que tu fotografía no puede exceder de 1200x 1200 px y su peso ser inferior a 5 MB, en caso de exceder estos límites se reducirá automáticamente.
  • Espera unos segundos a que la imagen sea procesada y la IA se ocupe de dar color a tu fotografía.
  • Pulsa en el botón “Download” para descargar tu nueva foto ya convertida a color.

Es importante que tengas en cuenta que los resultados pueden varias de unas fotografías a otras, en algunos casos serán mejores que en otros.

En cuanto a la privacidad, las imágenes que subes o cargas en este servicio son eliminadas de forma permanente después de 30 minutos.

Visita esta herramienta para dar color a viejas fotos

Puedes visitar la página de Colourise cuando quieras dar color a tus fotos antiguas en blanco y negro. Pare ello, sigue el enlace a esta herramienta para colorear viejas fotografías.

Existen otras alternativas que pueden realizar esta misma tarea y que también te podrían interesar. Una de ellas es AI Picture Colorize.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...