Yasic: herramienta web para redimensionar y convertir imágenes

Yasic: herramienta web para redimensionar y convertir imágenes

Yasic es otra herramienta en línea que nos puede facilitar algunas de las tareas más comunes de edición de imagen. En concreto, esta utilidad web nos permite cambiar las dimensiones de las imágenes y convertirlas a otros formatos.

Se trata de una herramienta web que se puede utilizar de forma completamente gratuita, sin ningún tipo de limitación. Además no es necesario registrarse en la página, así que no tendrás que facilitar tu correo ni ningún otro tipo de información personal.

Con la ayuda de Yasic no tendrás que recurrir a programas o aplicaciones de Escritorio para realizar estas dos tareas, conversión a otros formatos y modificar sus dimensiones. Tienes la ventaja de que se puede utilizar fácilmente desde cualquier navegador web, sin importar el equipo o sistema operativo con el que estás trabajando.


En resumen, creo que es una herramienta sencilla para realizar tareas habituales de edición de imágenes de forma cómoda y sin tener que instalar programas o aplicaciones.

¿Cómo editar tus imágenes con Yasic?

Para utilizar Yasic, únicamente necesitas seleccionar la imagen que deseas editar haciendo clic en el botón “Select Image“.

TE PUEDE INTERESAR  Instasize: 5 herramientas web gratis para trabajar con imágenes

A continuación, puedes indicar las nuevas dimensiones para tu imagen. Por supuesto, es posible omitir este paso si solamente necesitas convertir tu imagen a otro formato.

En el siguiente paso si tienes la posibilidad de elegir un nuevo formato para tu imagen. Podrás convertirla a cualquiera de estos populares formatos de imagen: PNG, JPG, BMP y WEBP.

Ya, por último, solo te queda exportar tu nueva imagen con los cambios o modificaciones que has señalado en los pasos anteriores. Para ello, basta con que pulses en el botón “Download“.

Como habrás adivinado, después de leer estas sencillas instrucciones, se trata de una herramienta muy fácil de utilizar y que no te va a presentar ninguna complicación.

Visita esta herramienta online para redimensionar y convertir imágenes

Únicamente tienes que hacer una visita al sitio web de Yasic. Allí podrás redimensiones y convertir imágenes a otros formatos de forma simple y totalmente gratuita.

En cierto modo, me ha recordado a OptimizeImages, otra herramienta en línea con la que puedes comprimir, editar y convertir imágenes.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...