Email Generator: crea tu correo temporal para protegerte del spam

Email Generator: crea tu correo temporal para protegerte del spam

Email Generator es una página en la que puedes conseguir una dirección de correo temporal para proteger del spam tu bandeja de correo real o habitual. Este servicio se puede utilizar de forma completamente gratuita y no necesita que completes ningún formulario de registro.

Hoy en día es muy habitual que se nos solicite una dirección de correo para poder utilizar muchas aplicaciones y todo tipo de proyectos en internet. Lo habitual es que no haya ningún problema, facilitamos estas credenciales para poder participar en una comunidad, usar una herramienta en línea, etc.

El problema surge debido a que no todos estos sitios y herramientas se comportan de la forma esperada. En algunos casos se usa nuestra dirección de correo para enviarnos todo tipo de correos no deseados o spam, una práctica muy molesta y que llena nuestra bandeja de entrada de correos que no hemos solicitado ni nos interesan.


Por suerte, existen servicios como Email Generator que nos permiten obtener una dirección de correo temporal para utilizar al registrarnos en todas esas herramientas o servicios en línea que no nos transmiten demasiada confianza. Así, nuestro verdadero correo que usamos a diario no se verá saturado con mensajes de spam.

¿Cómo se usa Email Generator?

El uso de Email Generator es bastante sencillo. En realidad, solo tienes que visitar su página web para que genere automáticamente una dirección de correo temporal para ti.

Lo más interesante de este servicio es que te permite personalizar tu dirección de correo temporal, algo poco habitual en este tipo de servicios. Así, si no te guste la dirección de correo que se ha generado puedes modificarla con tu nombre o alias. Al mismo tiempo, puedes elegir entre diferentes dominios y subdominios para tu dirección de correo: @king.buzz, @omdiaco.com, otpku.com, mamasuna.com, mailpluss.com y muchos otros.

Otra característica importante es que puedes mantener esta dirección de correo de forma indefinida, por lo que no es de uno o varios usos como suele ser común en otros servicios de correo temporal. Únicamente debes anotar o guardar en tu colección de marcadores la dirección de correo que se te asigna, suele ser algo así como “https://generator.email/valentinatomilova@king.buzz” y podrás visitarla cada vez que necesites comprobar si has recibido nuevos correos.

Eso sí, esta dirección de correo solo te servirá para recibir correos. Lo que significa que es válida para registrarte en cualquier sitio o servicio y verificar tu dirección, sin embargo no podrás usarla para escribir y enviar un correo electrónico.

Visita esta página y consigue tu correo temporal

Recuerda que solo tienes que hacer una visita a la página web de Email Generator y podrás conseguir una dirección de correo temporal para proteger del spam a tu cuenta de correo habitual.


Otra página similar, en la que también puedes obtener una dirección de correo electrónico desechable o temporal, es TempMail.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…