Diseñar ropa online y gratis con la ayuda de Nastix Design

Diseñar ropa online y gratis con la ayuda de Nastix Design

A lo largo de todos estos años os he hablado sobre muchas aplicaciones web o herramientas en línea, algunas de ellas bastante originales, aunque no recuerdo haberlo hecho sobre ninguna herramienta para diseñar ropa online y gratis. Y eso es precisamente lo que puedes hacer en la página de Nastix Design.

Se trata de una herramienta web en la que puedes crear tus propios diseños de ropa, sin necesidad de ser un profesional del sector, de forma realmente sencilla. Puedes utilizarla sin tener la obligación de crear una cuenta o registrarte, además está disponible de forma gratuita.

Nastix Design es una aplicación web basada en el navegador para diseñar ropa en línea. Puede ser muy útil para diseñadores novatos o estudiantes, gerentes de ventas de fábricas de ropa, etc.


La idea es que esta herramienta gratis para diseñar ropa online sea más que suficiente para la mayoría de los usuarios. De esta forma no tendrán que descargar ni instalar programas en su equipo para llevar a cabo esta tarea.

Algunas características de Nastix Design

Esta herramienta cuenta con un variado surtido de piezas y plantillas que puedes usar para crear tus diseños de forma rápida y sencilla, lo interesante es que también permite cargar archivos con tus propias plantillas. Ha sido desarrollada para que cualquiera pueda usarla sin que el proceso de diseño resulte demasiado complejo, básicamente se trata de elegir una tela y personalizar el diseño como si fuera un puzzle o rompecabezas.

En realidad, como explican en la propia página de Nastix Design, diseñar tu propia ropa usando esta herramienta es tan simple como seguir tres pasos: seleccionar un modelo (mono, chaqueta, pantalón, etc.), añadir diferentes detalles (botones, parches, bolsillos, etc.) y seleccionar un color o estilo de fondo.

También puede ser una herramienta interesante para el sector educativo, facilitando la tarea a los profesores y alumnos que estudian diseño de moda.

Entre sus características más importantes destacar que cualquiera puede trabajar con esta herramienta para diseñar ropa online y gratis, no se necesitan habilidades de diseño, y que permite crear ideas o bocetos rápidamente.

Diseña ropa gratis y online de la manera más sencilla posible

Sin duda, esta herramienta ofrece muchas ventajas para cualquiera que quiera diseñar su propia ropa e incluso para los profesionales del sector. Para visitarla solo tienes que visitar la página de Nastix Design.

Comenzaba este artículo comentando que no recuerdo haber escrito sobre ninguna herramienta en línea para el diseño de ropa. Lo más parecido que he podido encontrar en este blog es un artículo que escribía allá por el año 2015 sobre Cstitch, un programa gratuito para crear patrones de punto de cruz.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...