ClipPix ETC: miles de imágenes gratuitas para uso escolar

ClipPix ETC: miles de imágenes gratuitas para uso escolar

ClipPix ETC es un sitio web en el que vas a encontrar miles de imágenes y fotografías gratuitas para el uso escolar. De acuerdo a su licencia pueden usarse por parte de profesores y alumnos en cualquiera de sus proyectos o trabajos escolares.

Más exactamente, se nos indica que profesores y estudiantes pueden utilizar hasta 25 imágenes de este sitio en cada proyecto escolar no comercial. Obviamente, el uso de cualquiera de estas imágenes fuera de estos propósitos no está permitido.

Las imágenes y fotografías que puedes encontrar en la página de ClipPix ETC son idóneas para sitios web escolares, proyectos de clase, tareas, presentaciones, carteles, proyectos artísticos, tablones de anuncios y, en general, para crear material didáctico.


No se ofrece ninguna información respecto al número de imágenes que están disponibles en el sitio. No obstante, echando un vistazo general es fácil comprobar que son varios miles las imágenes y fotografías que podemos encontrar en esta página.

Miles de imágenes para uso escolar organizadas en categorías

La página web de ClipPix ETC ofrece una amplia colección de imágenes y fotografías destinadas al uso escolar. Dispone de un buscador interno con el que podrás encontrar rápidamente cualquier imagen que necesites, siempre que escribas los términos o palabras de búsqueda en inglés.

Las fotografías están disponibles en varios tamaños, de forma que puedes descargar que resulte más adecuada para tu trabajo o proyecto. Estos tamaños son: pequeño, mediano, grande y original.

Para que resulte más sencillo encontrar cualquier fotografía, el sitio las organiza en múltiples categorías y subcategorías. Estas son algunas de las principales categorías en las que se clasifican las imágenes:

  • Agricultura
  • Animales
  • Arte
  • Negocios
  • Hogar
  • Comida
  • Patrones, texturas y colores
  • Plantas
  • Lugares
  • Colegio
  • Tecnología
  • Transportes
  • Ciencias
  • Signos y símbolos

Visita ahora la página de ClipPix ETC

Si eres profesor o estudiante, sin duda ClipPix ETC puede ser una fuente de recursos gráficos para tus trabajos y proyectos escolares. Este es el enlace a este sitio con miles de imágenes gratis para uso escolar o académico.

En el caso de que necesites imágenes gratuitas para utilizar en proyectos fuera del ámbito escolar puedes recurrir a otros bancos de imágenes. Uno de ellos es Picspree.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…