Geometric Generator: generar imágenes de fondo con formas geométricas

Geometric Generator: generar imágenes de fondo con formas geométricas


Geometric Generator es una herramienta en línea con la que puedes generar imágenes de fondo compuestas por formas geométricas. Se trata de una utilidad web que puedes utilizar de forma gratuita, ilimitada y sin la obligación de crear una cuenta en su página.

Los fondos o imágenes de fondo siempre resultan de utilidad, usamos este tipo de imágenes para muchos propósitos. Sirven para personalizar el Escritorio de nuestro PC, también resultan útiles para convertirse en el fondo de presentaciones, aplicaciones, juegos, etc.

Sin duda, en la red es fácil encontrar diferentes bancos de imágenes gratuitas que cuentan con miles de imágenes de fondo para descargar. No obstante, seguro que es mucho mejor crear nuestras propias imágenes de fondo y así asegurarnos de que serán originales y no fondos que podemos encontrarnos en cualquier página o proyecto.


Con la ayuda de Geometric Generator puedes generar tus propios fondos o imágenes de fondo, caracterizados por las formas geométricas, sin necesidad de diseñar y con el mínimo esfuerzo. Sigue leyendo y verás que sencillo puede ser generar imágenes de fondo.

Un generador de imágenes de fondo con formas geométricas

Con Geometric Generator puedes generar tus propios fondo o imágenes de fondo en segundos, solo tienes que visitar o actualizar su página para que se generen hasta 10 imágenes de fondo.

Pero esto solo sería muy aburrido y lo dejaría todo en manos del azar. No te preocupes, también puedes poner de tu parte para que se generen fondos a tu gusto, siempre con estas características formas geométricas.

De esta manera, puedes personalizar algunos aspectos de los fondos que se van a generar. Por ejemplo, puedes modificar su tamaño o dimensiones, establecidas por defecto en 1000×1000 px.

También puedes elegir los colores de las formas y el fondo de las imágenes. Después solo tienes que hacer clic en el botón “GENERATE” y en un instante se generarán diez nuevos fondos.

Para descargar cualquiera de estas imágenes de fondo solo tienes que pulsar sobre su vista de miniatura. Puedes exportarlas en formato PNG, SVG o JPEG. También puedes compartirlas por medio de un enlace o copiarlas al portapapeles.


Visita la página de Geometric Generator

Únicamente debes visitar la página web de Geometric Generator para generar imágenes de fondo con formas geométricas de forma sencilla y completamente gratuita.

Con anterioridad ya he hablado de otras herramientas en línea que sirven para crear o generar imágenes de fondo. Una de ellas es BgGenerator.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…