Video Converter Guru: convertir vídeos en línea y gratis

Video Converter Guru: convertir vídeos en línea y gratis


Video Converter Guru es una herramienta con la que puedes convertir vídeos a otros formatos de forma sencilla y rápida. Se trata de una herramienta web, se usa directamente desde el navegador sin tener que instalar programas, que puedes usar de forma completamente gratuita.

Esta herramienta es respetuosa con nuestra privacidad, algo que siempre es de agradecer, y no nos solicita ningún tipo de registro ni información personal. Además, los vídeos que cargas para su conversión son eliminados automáticamente después de unas horas.

Los contenidos de vídeo son muy comunes, tanto en nuestra computadora como en el teléfono, y es habitual recibir vídeos, compartirlos e incluso crearlos. Por estos motivos, son muchas las ocasiones en las que tendremos que convertir un vídeo a cualquier otro formato por diferentes motivos, en estos casos siempre podemos recurrir a Video Converter Guru.


Nos encontramos con una utilidad web que ha sido desarrollada con la idea de que cualquiera pueda convertir vídeos de forma sencilla. Sin duda, cumple perfectamente sus objetivos.

¿Cómo convertir vídeos con esta herramienta?

Con Video Converter Guru puedes convertir vídeos de forma simple, no presenta ningún tipo de dificultad. Es tan sencillo como seguir unos cuantos pasos:

  • Selecciona el vídeo que vas a convertir, siempre que su peso no supere los 500 MB. Puedes seleccionarlo desde tus carpetas locales, indicar su URL o importarlo desde Google Drive o Dropbox.
  • Elige el nuevo formato al que vas a convertir tu vídeo: AVI, MP4, MPEG o GIF.
  • Establece la calidad para tu nuevo vídeo: automática, HD 1080p, HD 720p, 480p, 360p o 240p.
  • Da clic en el botón “Convert Video” y espera unos momentos a que finalice el proceso de conversión.
TE PUEDE INTERESAR  Icecream Video Converter: mucho más que un convertidor de vídeo

Después de seguir estos pasos, solo tendrás que pulsar sobre el botón “Download Video” para descargar tu vídeo convertido al formato que elegiste.

Visita la página de Video Converter Guru

Visita el sitio web de Video Converter Guru en todas esas ocasiones en las que necesitas convertir tus vídeos a otros formatos. En esta página puedes hacerlo de forma sencilla y gratuita.

Por supuesto, existen otras herramienta en línea con las que puedes convertir tus vídeos a otros formatos. Una de ellas es HitPaw Online Video Converter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...