Iconos gratis de Navidad para uso personal y comercial

Iconos gratis de Navidad para uso personal y comercial


En esta ocasión voy a recomendar una página en la que es posible encontrar cientos de iconos gratis de Navidad. El sitio en cuestión cuenta en la actualidad con más de 750 iconos gratuitos sobre diferentes motivos navideños.

Y es que, sin apenas darnos cuenta, ha llegado el mes de diciembre. Un mes que es fácil asociar con las fiestas navideñas y en el que resulta habitual buscar diferentes recursos gráficos con los que decorar o crear todo tipo de proyectos y trabajos.

En el caso de esta colección de iconos de Navidad gratis, debes saber que puedes usarlos libremente en cualquier proyecto escolar, personal o comercial. En todo caso, será necesario dar créditos o atribución al hacer uso de cualquiera de estos iconos.


Estos iconos pueden ser muy útiles para usar, dando ese toque navideño propio de estas fechas, en páginas web y blogs, aplicaciones, juegos, etc.

Todo tipo de iconos gratis de Navidad para descargar

Estos más de 750 iconos gratis de Navidad nos los ofrece la página de Dryicons, os dejaré su enlace al final de este artículo.

En todos los casos, son iconos bonitos y de gran calidad, sin duda se ha trabajado su diseño. Como ya he comentado antes, es posible encontrar iconos sobre diversos motivos navideños, no faltan iconos de Papá Noel, guirnaldas, estrellas, trineos, regalos, calcetines, etc.

Puedes descargar cualquiera de estos iconos haciendo un clic sobre su vista de miniatura. Se abrirá una nueva ventana con información sobre el icono, su licencia y el botón de descarga o “Download“. Dependiendo de cada caso, los iconos se descargan en formato PNG, SVG o en ambos.

Descubre la colección de Christmas icons en Dryicons

Para ver esta colección, compuesta por cientos de iconos de Navidad gratis, y descargar los iconos que te interesen, solo tienes que visitar la página de Christmas icons en Dryicons.

Es probable que también desees dar un toque navideño a tus cuentas en las redes sociales. Puedes hacerlo usando como imagen de perfil un avatar de Navidad personalizado.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…