Colecciones de ilustraciones gratuitas para usar en tus proyectos

Colecciones de ilustraciones gratuitas para usar en tus proyectos


En la página de ThemesKingdom podemos encontrar diferentes colecciones de ilustraciones vectoriales gratuitas de gran calidad. Es posible descargar estas colecciones y usar sus ilustraciones en cualquiera de nuestros proyectos, como por ejemplo en páginas web y aplicaciones.

En la actualidad, este sitio nos ofrece seis colecciones o sets de ilustraciones distintas. No obstante, en la propia página se nos indica que próximamente se irán añadiendo más sets de ilustraciones gratuitas.

En todos los casos, son colecciones de ilustraciones gratuitas que destacan por su calidad y belleza. En unos casos nos encontramos con ilustraciones rebosantes de color, mientras en otros son ilustraciones diseñadas en negro que pueden encajar perfectamente en muchos proyectos.


De cualquier forma, todas estas ilustraciones vectoriales son fácilmente editables para cualquiera. Solo es necesario utilizar las herramientas apropiadas para editar imágenes vectoriales.

Varias colecciones de ilustraciones gratuitas disponibles para tus proyectos

Estos sets de ilustraciones son siempre un excelente recurso gráfico que puede ser de utilidad en muchas ocasiones. Por este motivo, es recomendable descargar estas colecciones de ilustraciones gratuitas y guardarlas para cuando llegue ese momento en que las necesitemos.

Además estaría bien visitar su página de forma periódica para descubrir y descargar las nuevas colecciones de ilustraciones gratuitas que se irán añadiendo próximamente.

En el momento de escribir este artículo son seis las colecciones de ilustraciones disponibles: Polly, Pinkys, Webbo, Trollz, Theme Team y Uno.

En todos los casos, las colecciones nos ofrecen las ilustraciones en varios formatos populares: SVG, AI y PDF.

Visita ahora la página de ThemesKingdom

Como ya he comentado, puedes encontrar y descargar estas ilustraciones gratuitas en la página web de ThemesKingdom.


Lógicamente, puedes encontrar muchas otras ilustraciones gratuitas en Internet. Una colección interesante es la que ofrece la página de IRA Design.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…