Image Cleaner: mejor herramienta para borrar personas y objetos de las fotos

Image Cleaner: mejor herramienta para borrar personas y objetos de las fotos


Image Cleaner es una genial herramienta con la que puedes borrar o hacer desaparecer a personas, animales, objetos y textos de las fotos como por arte de magia. Lo mejor de todo es que esta utilidad se puede utilizar de forma completamente gratuita y sin limitaciones.

Se trata de una herramienta en línea, por lo que se usa directamente en el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas, que no solicita ningún tipo de registro para su uso.

Es probable, a todos nos ha sucedido alguna vez, que tomes o te envíen una fotografía en la que aparece algo que no debería estar ahí. Ahora puedes hacer desaparecer fácilmente ese elemento que no quieres en tu fotografía, sin necesidad de ser un experto en edición de imágenes y sin recurrir a complejos y costosos programas.


Todo lo que necesitas es visitar la página de Image Cleaner, allí vas a encontrar una de las mejores herramientas, sino la mejor, para borrar todo tipo de elementos de las fotos de forma sencilla.

¿Cómo borrar elementos de las fotos con Image Cleaner?

En primer lugar, debes saber que esta herramienta funciona con fotografías en formato JPG y PNG, dos de los formatos de imágenes más populares o habituales. También te interesa conocer que el uso de Image Cleaner es 100% gratuito y sin limitaciones, salvo el tamaño de las fotografías que puede ser hasta de 2k.

Como ya suele ser habitual en este tipo de herramientas, los excelentes resultados que ofrece esta utilidad se consiguen gracias al uso de la inteligencia artificial.

En cuanto a su manejo, es realmente sencillo:

  • Selecciona la fotografía que vas a editar, pulsando en el botón “Upload an Image“.
  • Ahora marca con el pincel, ayudándote del ratón, el elemento o elementos que deseas borrar de la fotografía. Opcionalmente, puedes ajustar el grosor del pincel y su profundidad por medio de controles deslizantes.
  • Haz clic en el botón “Erase” para que se procese tu foto y se eliminen los elementos que has señalado. Esto puede tomar algunos segundos.
  • Finalmente, pulsa en el botón “Download” para descargar tu fotografía sin los elementos que querías eliminar.

Usa ahora mismo esta herramienta web para borrar elementos de las fotos

Visita el sitio web de Image Cleaner y podrás comenzar de inmediato a usar esta herramienta para borrar elementos de las fotografías de forma sencilla y gratuita.

Anteriormente ya os he hablado sobre otras herramientas similares que pueden realizar esta misma tarea. Una de ellas es Remover App.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…