PhotoFix: elimina personas y cosas de tus fotos como por arte de magia

PhotoFix: elimina personas y cosas de tus fotos como por arte de magia


PhotoFix es otra herramienta que te puede servir para eliminar o hacer desaparecer a cualquier persona, animal, objeto o elemento de tus fotos fácilmente. Tal como se indica en el título, esta aplicación web es tan simple de usar y tan práctica que parece hacer desaparecer cualquier elemento de las fotografías como por arte de magia.

Probablemente te estás preguntando cuál es el coste de utilizar una herramienta que puede resultar de tanta utilidad. La respuesta, al menos en la actualidad, es que esta aplicación web se puede usar de forma gratuita y sin necesidad de ningún tipo de registro.

Es la solución que necesitas cuando has tomado una fotografía y descubres que se te ha colado una persona o cualquier otro elemento que no quieres en tu foto. Sin necesidad de ninguna experiencia en edición de imágenes y sin recurrir a complejos y costosos programas, con esta utilidad web puedes eliminar cualquier elemento que “estorbe” en tu fotografía.


Sigue leyendo para conocer más sobre esta herramienta en línea, sus características y su funcionamiento que, como ya he comentado, no resulta para nada complejo.

Eliminar elementos de las fotos sin ser un experto

Esta es la posibilidad que nos ofrece PhotoFix, eliminar cualquier elemento no deseado en una fotografía sin ser un experto, incluso sin ninguna experiencia previa. Esto es lo que debes hacer:

  • Selecciona la fotografía que vas a editar o arrástrala sobre la propia página.
  • Usa el pincel, ayudándote del ratón, para señalar el elemento que deseas eliminar en la fotografía. Asegúrate de que lo has marcado por completo.
  • Haz clic en el “icono de la varita mágica“, en un instante obtendrás tu fotografía con el elemento que señalaste ya eliminado.
  • Pulsa en el “icono de descarga” para exportar tu imagen ya editada.

Además de este método, con esta herramienta puede ser aún más sencillo eliminar cualquier elemento no deseado de una fotografía. Para ello, haz clic en el icono situado en la parte superior de la página y te mostrará los distintos elementos que la IA ha detectado en tu fotografía. Solo tendrás que eliminar los que no quieres en tu foto.

Visita ahora la página de PhotoFix

Visita ahora mismo la página web de PhotoFix, allí podrás eliminar cualquier persona o elemento no deseado de tus fotografías como por arte de magia.

Otra herramienta en línea que también puedes usar para eliminar los elementos más deseados de tus fotografías es Magic Eraser.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…