Aprender idiomas desde Chrome gratis con la extensión Language Reactor

Aprender idiomas desde Chrome gratis con la extensión Language Reactor


Las extensiones o plugins sirven para añadir nuevas funcionalidades a los navegadores que éstos no poseen de forma nativa. Existen extensiones para todo, algunas tan interesantes como Language Reactor que nos permite aprender idiomas desde Chrome gratis.

Por supuesto, esta extensión no va solo dirigida a los que quieren estudiar o aprender un nuevo idioma. También es muy útil para todos aquellos que necesitan repasar un idioma que ya estudiaron y que no desean olvidar por falta de uso.

Como ya sabes, estudiar o el aprendizaje es una tarea muy exigente que necesita de mucha concentración. Sin embargo, resulta mucho más fácil asimilar cualquier materia, también el aprendizaje de idiomas, si se realiza de una forma amena. Y esto precisamente es lo que propone Language Reactor, aprenderemos idiomas mientras vemos vídeos, películas y series.


Esta extensión para Chrome que nos permite aprender idiomas gratis no necesita de ningún proceso de configuración. En realidad, solo tendrás que indicar cuál es tu idioma nativo.

Sigue leyendo para saber más sobre esta increíble extensión gratuita para Chrome con la que puedes aprender, mejorar y repasar cualquier idioma.

Distintas opciones para aprender idiomas gratis desde el navegador Chrome

Después de instalar Language Reactor en Chrome se te abre un amplio abanico de posibilidades para aprender diferentes idiomas de forma amena y divertida.

Puedes usarla para aprender cualquier idioma mientras ves tus series y películas favoritas en la plataforma Netflix. Para el aprendizaje la extensión se ocupa de añadir subtítulos en dos idiomas, tu lengua materna y el idioma que quieres aprender. Además, siempre puedes usar un diccionario para resolver tus dudas.

Language Reactor también se integra con YouTube, el popular sitio de vídeos, con miles de canales que te ayudarán a aprender cualquier idioma que te propongas.

Otra de las posibilidades, que ofrece esta extensión gratuita para aprender idiomas desde Chrome, consiste en importar cualquier texto o página web, desde el menú contextual que se abre al hacer clic derecho del ratón, para obtener una traducción automática y escuchar el texto en voz alta.

Sin ninguna duda, a día de hoy Language Reactor es una de las mejores opciones para aprender y repasar idiomas de forma gratuita.

Instala Language Reactor en tu navegador Chrome

Seguro que no quieres dejar pasar la oportunidad de aprender idiomas gratis usando esta extensión desde el navegador Chrome. Antes de nada, debes saber que Language Reactor funciona en Chrome en los equipos con Windows o macOS.

Este es el enlace para instalar la extensión desde la Chrome Web Store:

Aprender idiomas desde Chrome gratis con la extensión Language Reactor
Aprender idiomas desde Chrome gratis con la extensión Language Reactor
Developer: Dioco
Price: Free

Otra solución para aprender idiomas de forma divertida, en este caso escuchando canciones, es la que ofrece una app gratuita para Android llamada Sounter.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...